Blogia
Sahumerios y arrebatos

Blanco, de la ofuscación al dislate.

El excelentísimo señor ministro de Fomento del gobierno del reino de España, Don José Blanco López, fiel escudero de ZP, siempre se ha destacado por su brillantez, claridad de ideas, precisión en el lenguaje, preparación intelectual, bagaje académico, claridad expositiva y capacidad de análisis. Recientemente, y haciendo gala de todos sus grandes valores,  nos ha hecho partícipes del resultado de sus sesudas elucubraciones sobre las causas que nos han llevado al 20% de paro.

Su descubrimiento figurará con toda seguridad en los contenidos curriculares de los estudios de economía en todas las universidades de esta galaxia y la vecina Andrómeda. Todos creíamos que el paro se generaba cuando las empresas despedían a sus empleados pero eso es un error en el andamos hozando por culpa de nuestra ignorancia y del que nos ha sacado la nueva gran lumbrera de la economía. Según Blanco, el paro se genera cuando las empresas expulsan a sus desempleados.

Y probablemente el modelo de crecimiento no era el más adecuado, se crecía por encima de las necesidades del país, sobre todo en el sector de la construcción de vivienda, que es el que está expulsando el mayor número de desempleados

En su magistral deposición nos tranquiliza a todos respecto al paro descomunal, la cosa se arregla si aceptamos que tendremos que convivir un tiempo con altas tasas de paro. Pero la cosa no es para mal sino para bien ya que Zapatero está elaborando en su marmita la mágica economía sostenible que será el bálsamo de Fierabrás que necesitamos, y con eso tendremos asegurado el empleo, Blanco dixit, para todos los siempres.
 
Este esperpéntico viaje que ha hecho Don José Blanco desde la ofuscación al dislate era esperable y seguro que será premiado por el caballero al que sirve con el nombramiento de vicepresidente o similar.

Documentación.

Europa Press. Blanco: "habrá que convivir un tiempo con tasas de paro elevadas"

1 comentario

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!