Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País acusa al Tribunal Supremo de acosador.

El dogma progre número 6 dice que “Cuando un juez o tribunal imputa o encausa a un tipo o tipejo de derecha o ultraderecha hace justicia, cuando persigue sañuda, rencorosa y salvajemente a un hombre o mujer de progreso está acosando a personas de bien con motivaciones espurias impulsadas y jaleadas por la ultraderecha vengativa y destruyendo la democracia.” Como no podía ser menos, el guardián de las esencias ideológicas de la progresía de izquierdas multibenefactora de la humanidad toda, El País, ha aplicado el dogma número 6 de la progresía al juez Garzón convirtiendo al Tribunal Supremo en acosador virulento y resentido del hombre que quiso meter en la cárcel a Franco.

Tan claro lo tienen, que han creado una sección dentro del periódico en la que engloban casi todas las noticias sobre Garzón y que titulan “El acoso al juez Garzón”. Eso hace que se lean titulares como estos:

El acoso al juez Garzón. El instructor del Supremo Luciano Varela sienta en el banquillo a Garzón…..”. Luego queda claro que el tal instructor no instruye nada sino que está acosando a Garzón y si acosa a Garzón es un acosador de progresistas de valía y de reconocido prestigio internacional y por tanto su instrucción no es válida porque no es tal sino puro acoso, de donde se colige que es nulo de pleno derecho todo el acoso a Garzón dado que el acoso no tiene amparo jurídico en nuestra democracia.

El acoso al juez Garzón. Méndez: "Estamos ante una vergüenza histórica"

El acoso al juez Garzón. El Supremo confirma que investigará a Garzón por las escuchas del Gürtel”. Aquí, El País, convierte a todo el Tribunal Supremo en acosador de Garzón.

El acoso al juez Garzón. Almodóvar se encierra por Garzón”. El acoso se convierte aquí en galimatías, uno no sabe si Almodóvar está acosando a Garzón al encerrarse, cosa muy probable, o bien está apoyando el acoso a Garzón ya que incluyen la noticia como formando parte del acoso a Garzón. Lo dicho un lío.

El acoso al juez Garzón. El PP se opone al intento del PSE de que la Cámara vasca apoye al juez”. Queda demostrado y por tanto es  evidente que el PP, o sea la ultraderecha, es la que jalea, impulsa y ampara el acoso a Garzón.

El acoso al juez Garzón. El Supremo autoriza el juicio a Garzón por investigar los crímenes franquistas”. Otra prueba del acoso del Supremo en su totalidad completa a Garzón.

Tras leer esto y saber que hay otras 3.110 páginas en El País hablando del acoso a Garzón, uno se pregunta por qué no se imputa a todos y cada uno de los miembros acosadores de ese tribunal por la persecución virulenta y resentida que están haciendo de un gran hombre de progreso como es el juez Garzón.

Acosar a un hombre de progreso es un delito de lesa democracia, una atrocidad rayana en la alta traición, y quienes atacan a la democracia, alentados por la ultraderecha, no pueden irse de rositas.


0 comentarios