Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gallardón, submarino camuflado del PSOE, torpedea al PP.

Como en las mejores películas de submarinos, el sumergible Gallardón, de la armada camuflada del PSOE a pesar de hacer ondear en el mástil de su periscopio, cuando anda en superficie, la bandera del PP, echó ayer con su cachirulo un vistazo de 360º, detectando en lontananza un destartalado acorazado de la armada del PP que perseguía renqueante un majestuoso crucero de nombre Bono, de lo mejor que tiene la flota del PSOE. El submarino Gallardón, en lugar de ir a por el crucero Bono inició la persecución del obsoleto acorazado del PP mientras preparaba su mejor torpedo, intentando así salvar al crucero Bono de las erráticas andanadas sin espoleta de los desnortados marinos del PP.

Hechos los cálculos, el capitán del submarino Gallardón, que por mera casualidad se llama también Gallardón, disparó su torpedo que fue a dar un poco por encima de la línea de flotación del chisme del PP causándole daños de consideración. Según cuentan los que saben de eso, el tal Gallardón escribió con tiza en la proa del torpedo, justo sobre la carga explosiva una frase referida a Bono “Se le han pedido explicaciones y él las ha dado”.

El almirante de la armada del PP, Mariano Rajoy, ha alabado la buena preparación del capitán del submarino Gallardón y su efectividad a la hora de utilizar los torpedos que el PP le proporciona. En concreto, y según Coña Press, ha declarado “Nos felicitamos por la excelente preparación del capitán Gallardón y su defensa a ultranza de los intereses de su partido.

Un redactor de Coña Press escondido bajo la cama del capitán del submarino Gallardón, nos cuenta que le ha oído hablar en sueños mientras iba desgranando los nombres de los ministros del primer gobierno del PPSOE que él dirigirá tras las próximas elecciones como caudillo del nuevo y gran partido de la izquiderecha. Por motivos que no vienen a cuento nos callamos esa lista de gobierno no sea que los de El País rompan su amistad con Gallardón por no haberles dado a ellos la primicia. Esa ruptura sería una enorme tragedia para el país.

Documentación.

Público. Gallardón rompe con el discurso del PP contra Bono


2 comentarios

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

Jordan 11 -

A man should have both courage and perseverance.