Blogia
Sahumerios y arrebatos

La intelectualidad cultural progre se escaquea del falso encierro.

Es increíble la capacidad que tiene la progresía de tomar el pelo al personal y luego irse de rositas. El anuncio del falso encierro de la izquierda concienciada y cultureta fue noticia de primera página y llenó de contenido reivindicativo pro Garzón los telediarios. A día de hoy, los que iban a encerrarse nos han dado el pego y o bien no han aparecido o bien ha ido, se han hecho una foto y se han pirado a sus negocios, o sea que han hecho novillos y tan panchos.

El timo del falso encierro ya no es noticia, no se publican noticias sobre la sinvergonzonería de los Almodóvar, Sacristán, Bardem, Almudena y resto de mentirosos héroes de pacotilla. Era de prever y ha ocurrido, el falso encierro ha resultado un fiasco de tal magnitud que los medios no osan ni comentarlo.

Pero así es este país, así nos toman el pelo, así agachamos la cabeza, así protestamos no diciendo ni pío, así nos va.

Iba a documentar este comentario con la noticia que aparece en un periódico digital, pero la mejor prueba del escaqueo de los sinvergonzones culturetas de la izquierda plurimendaz es que no aparece ni una solo noticia sobre su asistencia al falso encierro, fotos aparte. Pero aquí no pasa nada porque los intelectuales ricachones tendrían otras obligaciones más perentorias como por ejemplo ir a cobrar la subvención extra correspondiente al primer trimestre.

0 comentarios