Blogia
Sahumerios y arrebatos

El falso encierro de los progres ricachones.

Hacía mucho que los ojos no se me salían de las órbitas por el pasmo que me producía una noticia, pero esta mañana me ha ocurrido al leer que los progres ricachones de la izquierda plurisubvencionada iban a protagonizar un encierro en defensa de Garzón. Pensar en Almodóvar durmiendo en el suelo de un aula una noche y otra y otra hasta que anulasen los calvarios judiciales que padece Garzón no solo me parecía increíble sino algo impensable. Solo pensar en Pilar Bardem en la misma tesitura me convencía de que algo no cuadraba, y lo mismo con el resto de encerrados de pacotilla que van a protagonizar el encierro.

Al leer la noticia con más detenimiento ha desaparecido el pasmo que me embargaba y ha sido sustituido por una sonrisa de oreja a oreja al ver que no solo no es oro todo lo que reluce, sino que estos progres ricos ya no están para trotes de encierros de los de verdad y se inventen uno de mentirijillas más falso que la virginidad de la Pompadour. Ahora llaman encierro a estar un ratito en un aula y luego irse a casita, perdón, a la gran mansión, a pasar la noche.

Leo que lo que llaman encierro va a ser una visita al aula de la universidad de 10 a 20, imagino que con un par de horas para ir al restaurante de postín a recuperar fuerzas y luego vuelta a encerrarse al estilo neoprogre.

Esto de devaluar el encierro se pasa ya de rojo oscuro, se ríen de la épica del encierro convirtiéndolo en una pantomima con visos de pamema y cargada de falsedad, pero así son estos progres ricos, sus lumbalgias no les permiten mayores hazañas.

Si condenan a Garzón ya sabemos que ha sido Franco el que lo ha condenado y sus jueces franquistas del Tribunal Supremo, eso según estos progres ampliamente subvencionados. Aquí todo vale si alguien osa tocar un pelo a uno de los suyos. A este paso seguro que terminan ganándole la guerra a Franco, esa ferocidad da para eso y para más.

Documentación.

TVE. Almodóvar, Sacristán y Pilar Bardem respaldan un encierro de apoyo al juez Garzón

0 comentarios