Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy da una explicación firme, clara, tajante, blandita y cantinflesca.

Rajoy se lo está poniendo cada día más fácil a ZP, su claridad de ideas respecto a la corrupción es tal que yo al menos se lo veo cada vez más negro al PP. Su firmeza ante Bárcenas es tal que puedo jurar que es la más parecida a la del flan que he visto. Desde hace mucho tengo la impresión, que ya es casi convicción, de que el tal Bárcenas conoce algunos secretos inconfesables de gentes de la cúpula del PP y que los tiene cogidos por los adminículos de la entrepierna.

Oír la respuesta de Rajoy a una pregunta sobre el futuro de Bárcenas como senador y decidir que jamás votaré a un tipo como el Rajoy de la respuesta fue todo uno, aunque realmente hace mucho que decidí que no votaría a este PP de las contemporizaciones. El video es para conservarlo, como seguro harán los del PSOE.

El señor Bárcenas va a continuar como senador, ehhhhhhhhhhhh ehhhhhh en el grupo popular, supongo, claro. Es decir, el señor Bárcenas tiene en este momento una baja… ha pedido la baja de militancia…  no lo sé, la verdad es que esa pregunta la tendrá que decidir el grupo popular en el Senado”.

Si el que responde es un líder yo soy calibrador de sincrotrones. Rajoy jamás ganará nada a ZP, eso lo tengo claro…. ehhhhh… ahhhh bueno no sé, puede que le gane a los chinos pero eso ya es algo que habría que dejárselo a los expertos en juegos de manos.

Es tan malo el jefe del PP que incluso pergeña pésimamente mal  las respuestas cantinflescas, qué menos que hubiese ensayado un poco si quería imitar al maestro mejicano. La corrupción no se ataja pagando abogados a los presuntos corruptos, ni manteniéndolos en el cargo, ni pagándoles el sueldo, ni mucho menos permitiendo que se den de baja en la militancia pero dejando que sigan militando.

Lo dicho, el tal Bárcenas les tiene pillados por los  exponentes testiculares, y bien pillados al parecer.

0 comentarios