Blogia
Sahumerios y arrebatos

El Pais desestacionaliza la cifra de paro.

Leo en El País de hoy un dato que hace que me retracte de lo que dije ayer sobre ZP y las horas bajas en las que andaba porque ya no creaba parados con la misma intensidad que antes. Al parecer, y teniendo en cuenta que en marzo cayó la Semana Santa, debemos tener eso en cuenta y desestacionalizar los datos que dio el gobierno de ZP, haciendo eso se percibe al parecer mejor el trabajo como curroterminator de Zapatero, ya que así la cifra de parados en marzo sería de 60.000, que no está ya tan mal. Al final va a resultar que ZP va a lograr su objetivo de destruir todos los empleos no sostenibles para sustituirlos por empleos no contaminantes, y amigables con el planeta, el medio ambiente y nuestro futuro, es decir, conseguirá que todos los españoles tengan un empleo sostenible y bien subvencionado.

En el artículo de El País titulado “El paro asesta un nuevo mazazo”, echa mano de las palabras de  un investigador de la Universidad Carlos III de Madrid:

Si nos fijamos en los datos desestacionalizados, en lugar de 36.000 parados más, ha habido casi 60.000. Y en lugar de un aumento en las afiliaciones de 22.500, estas se habrían reducido en 35.000

Ya es tener mala leche ponerse a desestacionalizar para darle un mazazo al bonito brote verde de ZP, y eso que El País muchos días que le baila el agua a Zapatero, pero al parecer hoy no toca y le suelta lo del mazazo.

No obstante, si ZP ha leído El País de hoy habrá tenido una sensación agridulce porque también le suelta un estacazo Gürtel al PP de arrímate y no te menees, vaya lo uno por lo otro.

Yo al menos he vuelto a reafirmar mis convicciones sobre la gran labor que está realizando ZP como destructor de todo empleo no sostenible de este país, y me considero de los pocos que entienden el difícil trabajo de Zapatero como curroterminator y dado que le queda faena, es de esperar que el paro siga subiendo y subiendo hasta que el gran hombre logre su objetivo.

1 comentario

Arkhazul -

Saludos. He llegado a tu blog por lo de la poesía cuántica. Tengo mis ideas al respecto, aunque mi orientación está enfocada hacia la transfractalidad. He tenido la fortuna de ganar un importante premio literario precisamente con un libro llamado Transfractal, aunque nunca he publicado sobre papel, en fin, he querido saludarte y manifestarte mi apoyo al respecto de tus indagaciones sobre el tema. Saludos desde México.