Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP en horas bajas, solo mandó a 35.988 personas al paro en marzo.

Para mí que Zapatero está encontrando difícil encontrar empleados parables para incrementar la bolsa de trabajo sostenible que nos tiene preparada. O bien se ha engandulado o bien está en horas bajas o bien el no hacer nada en la presidencia de la UE le ocupa tanto tiempo que el pasado mes no pudo mejorar lo que mejor sabe hacer, parados.

Que solo haya conseguido incrementar el paro en casi 36.000 personas es preocupante por un lado y por otro es tranquilizador y motivo de alegría la baja productividad de ZP en marzo haciendo parados.

Aunque si se analiza la cifra fríamente es como para echarse a temblar, la capacidad real de creación de paro de ZP no tiene fin, en realidad es como si ZP cerrase cada día una gran empresa de las de 1.160 trabajadores.

Al final va a resultar que Zapatero aun hace lo mejor que sabe hacer con la suficiente dedicación como para lograr cifras apabullantes, aunque no tardarán los voceros oficiales del socialismo sostenible en decirnos que debemos felicitarnos porque el paro no haya subido lo mismo que en marzo del pasado año, no obstante creo que deberían preguntarle a los 36.000 nuevos parados si están felices por no ser más y por saber que el próximo trabajo que les consiga ZP será sostenible.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres