Blogia
Sahumerios y arrebatos

Hay más hielo en el Ártico, mala noticia para los acojonadores climáticos.

Durante años, los medios alarmistas de la subespecie acojonadores climáticos, nos han tenido informados sobre la reducción del hielo ártico y sus consecuencias. Hemos estado preocupadísimos por el impacto de la reducción sobre los osos polares, hemos sufrido lo indecible por el calvario que los osos estaban pasando por culpa de la desaparición del hielo, y ahora que la extensión de hielo ártico se ha incrementado una barbaridad, alcanzando la superficie media de los años 1979-2000, nadie nos cuenta la buena nueva, nadie nos dice que los osos están disfrutando de lo lindo, nadie nos dice que nos alegremos. Callan y lo ocultan, por tanto lo consideran una mala noticia.

El gráfico sobre la extensión actual de hielo ártico es un notición que se esconde, eso es una prueba más de la técnica de los acojonadores climáticos de seleccionar para su publicación tan solo las noticias que son favorables a sus tesis, lo que demuestra que nos están engañando, nos toman el pelo y aquí tenemos que aguantar sus manipulaciones. Esto del cambio global del calentamiento climático cada vez huele peor. Los pronósticos de los famosos modelos fallan tanto que ya solo les queda el recurso de afirmar que el hecho de que haya más hielo en el ártico es culpa también del calentamiento global por culpa del CO2, es a lo más que llegan.



Según esos modelos y según las predicciones avaladas por el IPCC, deberíamos estar achicharrándonos, pero la temperatura media global no sube. También deberíamos estar cruzando el Ártico en cruceros de vacaciones pero cada vez tiene más hielo, los acojonadores están acojonados pero siguen sosteniendo la gran mentira y llevándose la pasta.

Alegrémonos por la gran noticia, hay muchísimo hielo en el Ártico y los osos se lo están pasando pipa y el gráfico es una pasada, y los acojonadores en lugar de alegrarse por lo bien que va el tema deben estar sufriendo, que se chinchen.

Documentación.

Origen del gráfico. NSIDC.

0 comentarios