Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sonreír le sale caro al estado.

Publican por ahí los resultados de un estudio curioso.  Sonreír alarga la vida en varios años, por tanto las gentes sonrientes le cuestan al sistema de pensiones un pastón, es por eso que habrá que estar vigilantes por si se inician campañas subrepticias que intenten quitarnos la sonrisa.

No es que sea malpensado, es que uno ya puede esperarlo todo y sería gracioso que una forma de ahorrar costes en las pensiones fuese amargar la vida a las personas, vamos que tampoco es descabellado esto que digo aunque sea un desatino cargado de insensatez.

Siendo positivo y tras mucho meditar la cosa, yo propongo una idea que puede alegrarnos la vida y por tanto alargarla, consiste en una práctica infalible, si uno es forofo del futbol ir siempre con el equipo que encabeza la liga, las alegrías siempre serán mayores que los cabreos, ser un año del Barsa y otro del Real Madrid sería una experiencia, además de enriquecedora, vital en extremo.

Y esperemos que nunca nos saquen una ley que establezca que está prohibido sonreír sin el permiso correspondiente.

Hoy se nota que llevo prisa y que me he puesto a escribir una chorrada sobre una idea descabellada, pero uno es calvo y no puedo escribir sobre ideas cabelladas.

Documentación.

IBLnews. Sonreír alarga la vida, indicó un estudio en EEUU

0 comentarios