Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero, sólo ante el peligro de ZP.

Zapatero está solo, el gran hombre anda por la vida desasistido por sus cuates. Al parecer hasta ZP ha abandonado a Zapatero y cada uno anda por su lado a lo suyo. La cosa es tal que los subalternos de alto standing de ZP andan preocupados por la soledad de Zapatero que hace que se encuentre solo ante el peligro que supone ZP.

El País de mis dedicaciones publica un artículo titulado “La ’recrisis’ de Zapatero” en el que aparece un apartado que han encabezado con un gran “Zapatero, muy solo”. Se me han sobrecogido los aledaños del alma leyendo sobre la penosa situación de aislamiento sostenible que padece el presidente de la Unión Europea y que a su madurez política nos informan de las viruelas de sus realidades tales como que no admite las críticas, se ha ensoberbecido y sus leales andan dando muestras de deslealtad.

Esta mañana no sé si llorar por ZP o alegrarme por Zapatero y ante la duda he decidido penitenciarme a mí mismo no criticando ni al uno ni al otro que bastante tienen con su soledad y en cambio lanzar un llamado de auxilio a los de la Zeja para que acudan a las puertas de la Moncloa a dejar constancia de que es falso que Zapatero esté solo, pues mientras siga subiendo los dineros a sus fieles amigos de la kultura, sus lealtades jamás desfallecerán.

0 comentarios