Blogia
Sahumerios y arrebatos

Corea del Norte, ejemplo a seguir e imitar por ZP.


La electricidad está matando el planeta, hay que hacer algo para evitarlo. El mensaje de los dictadores verdes es que debemos vivir en la oscuridad para que el planeta no caiga en una era oscura y por eso han promovido el gran apagón del pasado sábado. Resulta que Corea del Norte, cada noche que pasa está salvando el planeta teniendo todo el país a oscuras, es el ejemplo a seguir, ahí nos quieren llevar. El hombre es perverso con la naturaleza y con el planeta todo y todos debemos seguir el ejemplo de Corea del Norte, si ellos viven a oscuras todos podemos vivir a oscuras, ZP ya tiene un claro objetivo, bueno un oscuro objetivo y un buen ejemplo a imitar.



Esta foto es el ejemplo, al sur la perversidad lumínica del hombre que vive en una democracia, al norte la concienciación humana de la necesidad de salvar el planeta. Dado que no hay cavernas para todos, los verdes y lo sostenibles deberían decirnos a las claras que hay que hacer con todos los que no cabremos en las cavernas disponibles.


En previsión por lo por venir, yo estoy haciendo fotones en conserva, uno de mis mejores inventos, cuando tenga una buena reserva de conserva de fotones ya pueden apagarlo todo, porque mis fotones no son unos fotones cualesquiera, son auténticos fotones sostenibles y serán la envidia del mundo mundial.


Documentación.

Origen de la foto, WUWT

0 comentarios