Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba será gran verificador de claridades etarras.

La mejor prueba de que Zapatero mintió cuando dijo que Mayor Oreja mintió cuando dijo que Zapatero andaba calentando la cama en Suiza para volver a ella y hacer guarrerías con la ETA toda, es que Rubalcaba acaba de ser nombrado gran verificador de claridades etarras como paso previo a la integración total de ETA en las instituciones municipales y autonómicas previo paso por las urnas.

Otra señal de que Mayor Oreja dio en el clavo de la alta traición de ZP es el jueguecito obsceno, inmoral, impúdico y desvergonzado que ZP, Rubalcaba et al se traen con eso de llamar a ETA izquierda abertzale y darnos a entender que Batasuna y sus derivados no son parte de ETA sino tan solo un coro que canta las violencias de los etarras. Ese jueguecito de ZP de camuflar a ETA, de dignificarla, de convertirla en no ETA, está llegando a extremos escandalosos. Hoy El País publica un artículo con un titular clarificador. Si, como siempre hago, donde pone Batasuna se pone ETA, pues según sentencia del Tribunal Supremo ETA es Batasuna y Batasuna es ETA, quedaría: “Ultimátum del Gobierno a ETA: "O rompen con ETA o la convencen"”. ¿Se ha visto sinvergonzonería zapaterina más grande?.

El primer párrafo del artículo ya lo deja todo clarísimo, me permito poner ETA donde hablan de izquierda abertzale:

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dirigió ayer un ultimátum a la ETA ( izquierda abertzale) para que decida entre "votos o bombas". Es decir, que si quiere participar en las instituciones sólo tiene dos opciones: "O rompen con ETA o convencen a la banda de que abandone la violencia de forma definitiva y unilateral". Este mensaje político es el que inspira la reforma legal que anunció, tras el Consejo de Ministros de ayer, y con la que pretende cerrar cualquier coladero para que la ETA (izquierda abertzale) pueda concurrir a las elecciones sin haberse desmarcado claramente del terrorismo etarra.”

Como ven estamos donde estábamos hace no tanto, con Rubalcaba de gran verificador, antes lo era del abandono de la violencia por parte de ETA, y el hombre verificó que eso era verdad aun siendo mentira, pero ahora ha mejorado, pues su función será la de verificador de claridades etarras. Tendrá que verificar que claramente ETA se ha desmarcado del terrorismo de ETA. Mayor absurdo traidor es imposible salvo en el espacio vital de ZP.

Esto es como la cosa esa del deja vu, es una pesadilla que uno recuerda haber tenido antes, tenemos a ZP y a Rubalcaba diciéndole a la ETA qué tiene que hacer para poder presentarse a las elecciones, en las anteriores el mismísimo Zapatero le dijo en declaraciones públicas a ETA que tenía que presentarse bajo otras siglas, ahora ZP le dice a ETA que tiene que desmarcarse de ETA y ZP dejará a ETA presentarse de nuevo. Vomitivo todo pero clarificador, yo tengo claro que todo esto figura en la demencial hoja de ruta de Zapatero al infierno y aplicándola andan.

Tengo la convicción de que estas reformas legales de ZP que han publicitado como el mecanismo que va a impedir a ETA concurrir a las elecciones, en realidad es la herramienta que ZP ha fabricado para permitir a ETA presentarse a las elecciones, diciendo como siempre que con él al mando ETA jamás se presentará a las elecciones. Al tiempo.

0 comentarios