Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los cambios legales de ZP indican que dejará presentarse a ETA.

Zapatero se ha lanzado a la lucha para conseguir que ETA no esté en las instituciones y para ello va a legislar con todo lo que tiene a mano para dejar a ETA con dos palmos de narices. La valentía de este hombre no tiene límites, lo tiene todo pensado y con él al mando ETA lo tiene claro. Tan claro como que una de las cosas que piensa legislar es el mecanismo para echar de los ayuntamientos en los que haya colado ETA en las próximas elecciones a sus concejales.

Sí que sí, el furor antiETA de ZP es tanto que hasta tiene previsto qué hacer para quitarle el acta de concejal a los concejales de ETA que salgan elegidos y tal y como dice a toda página la portada de El Mundo, serán desalojados de sus cargos de concejales si no condenan a ETA. Con un par.

Pero claro, ahora que caigo, si ZP va a tener previsto cómo echar a los concejales de ETA electos significa que dejará que ETA se presente a las elecciones y que sus etarras candidatos podrán ser elegidos. Vamos, igualico que la vez anterior en que ZP, el furibundo luchador anti ETA dejó presentarse a la mitad de las listas de ANV porque decía que eran chicos buenos no violentos y además pacíficos.

Al final queda claro que se repetirá la vieja historia, ETA presentará varias listas, ZP se cargará, de la mano de Pumpido, a unas cuantas, o a unas cuantas y media, y así ETA se colará otra vez, pero podemos dormir tranquilos porque teniendo a ZP al mando sabemos que irá preguntando a cada etarra electo si es un chico pacífico y que condena a ETA, si el etarra condena a ETA seguirá en su puesto y aquí paz, allí ZP encamado con ETA y acullá la ETA de nuevo en los ayuntamientos y en el parlamento vasco.

0 comentarios