Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP demuestra que Zapatero miente a mansalva sobre el Estatuto catalán.

Ya estamos de nuevo donde siempre, las mentiras de ZP nunca dejan de estar presentes en nuestros devenires, otra vez ha salido ZP a la palestra para decir que Zapatero miente sobre el Estatuto catalán. Pero no contento con ese gran favor que le hace a la democracia, ZP nos convence de que Zapatero ha sacado adelante un Estatuto que considera inconstitucional. Es para hacer una estatua a ZP y de paso mandar a los entresijos de la historia a Zapatero por mendaz y pergeñador de leyes inconstitucionales a sabiendas.

Zapatero se ha pasado años y años diciendo que el Estatuto catalán era completamente constitucional, sin ir más lejos ayer fue un día grandioso, por la mañana se reunió con Montilla y dijo con esa contundencia mendaz que caracteriza a Zapatero que “El Estatut es constitucional y supone el mayor autogobierno que ha tenido Cataluña”.

Ayer mismo por la noche ZP se fue a TV3 y dijo que “la mayor parte de preceptos del Estatuto son constitucionales” o dicho de otro modo, dice ZP que hay preceptos en el Estatuto que no son constitucionales y eso que implicaba que ZP estaba afirmando varias cosas muy graves, la primera que Zapatero había mentido cada vez que había dicho que el Estatuto era constitucional y por tanto que había mentido esa misma mañana. Lo segundo que nos vino a decir ZP es que Zapatero había promovido una ley inconstitucional a sabiendas de que era inconstitucional.

Que Zapatero haya mentido hasta la fecha más de 4.569 veces sobre cuestiones de envergadura no importa porque Zapatero, como buen progresista izquierdista socialista multiculturalista, tiene derecho a mentir cuantas veces quiera porque siempre que miente busca nuestro bien y nuestro progreso.

No obstante, a mí personalmente me parece obsceno y digno de penalización el hecho de que muchas veces ya ZP nos haya demostrado que Zapatero mintió, miente y pronto nos demostrará que Zapatero mentirá. Esto me hace los pensares un lío porque ya no sé si Zapatero es un tonto que se hace el listo, un listo que se hace el tonto o un listillo que se pasa de listo. Por mentiroso Zapatero debe dimitir.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres