Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para reencamarse con ETA, ZP pide a ETA que se distancie de ETA.

Estamos de nuevo de lleno en la fase de precalentamiento previa a un nuevo encamamiento de Zapatero y ETA, se repiten los mismos pasos, se repiten las mismas frases, se repiten las mismas mentiras, se repiten las mismas cortinas de humo, se repiten las mismas tandas de conversaciones con ETA-Batasuna que se desmienten, se repiten las declaraciones públicas con las condiciones que ZP le pone a ETA para ponerse a hacer cositas en la cama compartida, se repiten las advertencias a ETA sobre lo que ETA tiene que hacer si quiere que ZP les deje presentarse a las elecciones, se repite el viejo truco de hacernos creer que puede haber una ETA abundosa buena, angelical, pacífica y otra más escasa violenta y mala.

Se repite el mensaje de que ZP volverá a la cama con la ETA si abandonan la violencia, algo que seguro verificará Rubalcaba porque es ya un experto, pronto se repetirá que la paz con ETA bien merece alguna que otra concesión política y pronto se lanzarán ZP y sus chicos a la yugular de quienes digamos que eso es alta traición y una rendición a ETA tras sus mil asesinatos.

Este es un país de locos en el que muy pocos tienen asumida la sentencia del Tribunal Supremo que establece que Batasuna y todos sus retoños es ETA, es una parte más de ETA como lo puede ser el comando Vizcaya, pero empezando por Zapatero y siguiendo por su división panzer mediática nos bombardean continuamente con eso de que ETA-Batasuna no es ETA sino tan solo un partido democrático descarriado temporalmente y que se llama izquierda abertzale.

Zapatero en persona ha dicho y declarado que volverá a la cama negociadora con ETA si ETA se distancia de ETA, si ETA deja de ser cobarde y dice con contundencia “fuera ETA”. El País publica esta llamada de ZP a ETA para volver a hacer guarradas en la vieja cama compartida en un artículo que titula “Zapatero califica a Batasuna de "cobardes" por no distanciarse de ETA” y dice en él:

El texto de la izquierda de abertzale publicado el miércoles por la noche lamentaba el suceso pero no condenaba expresamente el asesinato de ETA. El jefe del Ejecutivo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que ha presidido en Sevilla, ha sido muy claro: "La izquierda abertzale sólo será escuchada cuando diga con contundencia fuera ETA y que la violencia se acabe de una vez".

Zapatero ha instado a los dirigentes de la izquierda bertzale a que no se refugien en debates internos y documentos para eludir una condena clara del terrorismo. Les ha pedido que actúen rápidamente. "No creo que necesiten más tiempo de debates y documentos sin sentido"
.”

Para ver bien a las claras las ganas que tiene ZP de volver a meterse en la cama con ETA basta substituir en las informaciones y en sus palabras, tal y como quedó sentenciado por el Tribunal Supremo, lo de Batasuna e izquierta abertzale por ETA. Es fácil la traducción del zapaterés, que dice realmente esto:

Zapatero califica a ETA de "cobardes" por no distanciarse de ETA

El texto de ETA publicado el miércoles por la noche lamentaba el suceso pero no condenaba expresamente el asesinato de ETA. El jefe del Ejecutivo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que ha presidido en Sevilla, ha sido muy claro: "La ETA sólo será escuchada cuando diga con contundencia fuera ETA y que la violencia se acabe de una vez".

Zapatero ha instado a los dirigentes de la ETA a que no se refugien en debates internos y documentos para eludir una condena clara del terrorismo. Les ha pedido que actúen rápidamente. "No creo que necesiten más tiempo de debates y documentos sin sentido"
.”

Cuando Zapatero ya anda diciendo públicamente, y con el cuerpo aún caliente de un gendarme francés asesinado por ETA, que volverá a escuchar (léase negociar) a ETA cuando abandone la violencia, es señal inequívoca de que ya está en contacto con ETA y negociando con los asesinos terroristas un nuevo proceso de paz o mejor un nuevo proceso de alta traición.

Y de nuevo la hoja de ruta de Zapatero al infierno se pone a pasar páginas desde el punto en que lo dejaron no hace tanto, vienen las elecciones y ZP necesita votos, votos de sangre.

Tras el final de la fase 1 del proceso de paz escribí algo así:

Los encuentros se han suspendido
pero pronto serán reanudados,
a la espera de que pase el frío
una cama en Suiza ha quedado.

Y a ella van de nuevo a refocilarse sobre la sangre de mil asesinados.

0 comentarios