Blogia
Sahumerios y arrebatos

En diciembre El País predijo pantanos vacíos y atinó.

Esta cosa del acojonamiento climático es descojonante, sobre todo cuando los acojonadores aciertan en sus predicciones catastrofistas como lo han hecho con la sequía en España y los pantanos vacíos. En diciembre del pasado año, El País publicó un artículo súper, mega, maxi, hiper, extra acojonador sobre la escasez de lluvias en España pronosticada por los modelitos pret a porter que dicen qué pasará con el cambio global del calentamiento climático y para documentar lo que se nos venía encima incluyó una foto de un pantano reseco y vacío que adjunto.

Así deben estar los pantanos españoles según El País:



Hace tres meses El País publicó el artículo profético titulado “España se reseca  y en él se decía en relación con las lluvias en España:

El secretario de Estado de Agua, Josep Puxeu, admite que la reducción es evidente: "Ya se está viendo. Lo tenemos claro. Sin alarmismos, pero hay menos agua".”

La sequía y los pantanos vacíos ya se están viendo y para darles la razón va la madre naturaleza  llena los pantanos pero lo ha hecho por equivocación porque los pronósticos de los que hablaba El País no solo son perfectos sino que ocurrirá lo que predicen cuando deje la Tierra de hacerles la puñeta a los acojonadores, que viendo cómo están hoy los pantanos nos descojonamos.

Debo reconocer que los acojonadores climáticos jamás se equivocan, nunca marran, su predicciones son totalmente fiables porque ellos no hablan para mañana ni para pasado sino para dentro de cien años y está claro que el que no sepan predecir que pasará un mes después no significa que no sepan profetizar climáticamente sobre lo que ocurrirá dentro de cien años, porque el hecho de que se hayan llenado los pantanos es debido al cambio climático y eso lo saben hasta los niños de teta y del mismo modo el cambio climático que calienta globalmente hará que se sequen los pantanos, al tiempo.

0 comentarios