Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, ni fue ETA ni fue Al Qaeda ni se quiere saber quien fue.

Seis años han pasado desde el día de la masacre, seis años de ignominia, seis años de martingalas, seis años de silencios forzados, años donde se ha visto como se falsificaban pruebas, seis años durante los que se ha comprobado que no se sabe oficialmente qué explosivo estalló en los trenes aunque con seguridad no fue Goma 2 ECO, el fiscal Zaragoza dijo bien alto que no importaba saber ese dato y el juez Bermúdez estableció en la sentencia que podía haber otro explosivo distinto a la Goma 2 ECO, la sentencia del Supremo dejó claro que no se sabía quien organizó, montó, pagó, colocó e hizo explosionar las bombas y la pregunta clave que yo me hago pasados seis años es ¿alguien está investigando oficialmente todo eso que quedó oficialmente como no sabido en el juicio?. La respuesta que encuentro por todos lados es un gran no.

Nadie de las instancias a las que compete quiere saber, nadie del gobierno, de la judicatura, de la policía, de los partidos, del resto de instituciones quiere que sepamos y como dice mi amigo Luis del Pino en un artículo que publica hoy Libertad Digital si no fue ETA ni fue Al Qaeda:

¿Por qué ningún partido político hace nada porque se investigue la masacre?

Ése es, precisamente, el indicio más sólido de que el 11-M no lo cometieron ni ETA, ni Al Qaeda. Si hubiera sido realmente un atentado de Al Qaeda, el PSOE no habría perdido ninguna oportunidad de restregarle el atentado al PP de manera continua a lo largo de estos seis años. Y si hubiera sido ETA, es el PP el que habría hecho lo posible por abanderar las investigaciones.

Sin embargo, ambos partidos han hecho todo lo posible por evitar que se hable del 11-M o se remueva el 11-M. Lo que apunta a que lo que se está intentando encubrir con la insostenible versión oficial es algo de mucho más calado que un simple atentado terrorista
.”

Mi convicción, desde el mediodía del 11 de marzo de 2004, es que esos atentados los había montado gente de las cloacas del Estado y eso fue lo que les dije ese día a mis hijos Javier y Cristina cuando me preguntaron quien creía yo que había sido el responsable. No sé quiénes son los auténticos autores intelectuales, hasta podría admitir que las cloacas del Estado, motu proprio, lo organizasen todo para medrar mejor en la situación resultante, pero lo que no admito,  ni acepto y por tanto denuncio es que nadie esté investigando todo lo que no se sabe y no quieren que se sepa.

¿A quienes protege el PSOE de Zapatero?, ¿a quienes protege el PP de Rajoy?, ampliando la famosa frase de Rubalcaba, España no se merece ni un gobierno que les mienta ni una oposición que no diga la verdad y menos un gobierno y una oposición que estén impidiendo conocer la verdad. Es lo que tenemos, es lo que ha hecho de España lo que es tras el 11M y a este paso tendremos eso durante tiempo.

1 comentario

Sanders -

A los que pensamos asi nos llaman locos.

Quien tiene tanto poder como para organizar el 11M, y ocultarlo?

A quien beneficia el 11M ademas de los aprovechados del PSOE?