Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP admite ser responsable del paro, que dimita.

En el fervorín en el que participó anoche ZP en la TVE dijo una gran verdad y mayestáticas mentiras. A lo de las mentiras ya estamos acostumbrados y hasta son esperables de parte de ese gran mendaz que nos gobierna, pero que diga una gran verdad es noticia. Anoche, por fin, reconoció que él es el responsable de mandar al paro a tantos millones, ahora ya solo falta que reconocido su gran pecado que dimita.

La gran mentira la ha repetido muchas veces con anterioridad, asume que no se apercibió de la gravedad de la crisis, tras negarla mucho tiempo, y dice que ni él ni nadie podía prever su magnitud. Basta echar mano de las hemerotecas para ver que durante la época en que el negaba la realidad de la crisis había ya muchos expertos advirtiendo de la gran magnitud de la misma, es fácil verificar esta mentira, yo no me incluyo entre quienes preveían la gravedad de la crisis porque soy un mindundi, pero hasta los mindundis como yo andábamos ya reprochando al mendaz ZP su asquerosa maniobra política para ganar votos de negar lo que estaba ahí.

Dado que ZP admite que Zapatero es responsable de mandar al paro a cientos de miles, a millones de personas, debe dimitir ya mismo por el gran daño que ha ocasionado al país a sabiendas, a conciencia, con alevosía y mendacidad.

Documentación.

El Economista. Zapatero: "La subida del IVA cubrirá el desempleo de 500.000 personas"

0 comentarios