Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP explica y demuestra que Zapatero miente sobre Garzón.

La relación de Zapatero con la mentira está muy bien documentada, pero lo más curioso es ver a ZP demostrar, con esa suficiencia que le caracteriza, que Zapatero miente una y otra vez. Ayer volvió a realizar esa gran proeza demostrativa de la mendacidad de quien preside el gobierno de España, y no seré yo quien desmienta a ZP cuando explica y demuestra que Zapatero mintió sobre el apoyo social a Garzón.

Las palabras de ZP afirmando implícitamente que Zapatero mintió se pueden oír viendo el video que anda por el Youtube con la gran mentira zapaterina, la trascripción que he realizado es esta:

No solo respeto, como no podría ser de otra manera, las afirmaciones y pronunciamientos que se han hecho sobre el juez Garzón. Es decir, que el presidente del Gobierno debe respetar en todo caso la acción de la justicia como primer fundamento del buen equilibrio entre la división de poderes, pero creo que al igual que muchos españoles, sabemos de la valentía que el juez Baltasar Garzón ha tenido durante muchos años en la lucha contra la peor lacra de nuestro país, contra el terrorismo de ETA, y desde luego esa trayectoria está siempre presente en la inmensa mayoría de los españoles y desde luego está en el gobierno de España y en quien lo preside. Pero insisto, debemos respetar las actuaciones judiciales y por supuesto respetar también a tantos ciudadanos que de una u otra manera expresan su disconformidad y su apoyo a la figura del juez Baltasar Garzón”.

Por un lado afirma Zapatero que la “inmensa mayoría de los españoles” tiene presente la valentía de Garzón, o dicho de otro modo, dice que la inmensa mayoría de los españoles apoya a Garzón. Por otro lado, ZP dice que hay que respetar a “tantos ciudadanos que… expresan su disconformidad….. con la figura del juez Baltasar Garzón”.

Según Zapatero tenemos por un lado a una inmensa mayoría que apoya a Garzón, y en el diccionario dice que la palabra inmensa significa o indica una cantidad muy grande. Pero una frase más adelante sale ZP afirmando que “..tantos ciudadanos..” están disconformes con Garzón y en el diccionario nos explican que esa palabra “tantos” indica una cantidad muy grande. Utilizando las matemáticas se puede demostrar que ZP ha probado fehacientemente que Zapatero mintió en lo de la inmensa mayoría que apoya a Garzón.

Si a la cifra total de españoles le restamos la “cantidad muy grande” en que se traduce la inmensa mayoría que apoya a Garzón según Zapatero, nos quedaría una cantidad muy pequeña que podríamos llamar reducida minoría que no apoyaría a Garzón. Sin embargo ZP nos dice que son una gran cantidad de españoles los que expresan su disconformidad con Garzón, por tanto es imposible que una gran cantidad de españoles sea, como afirma Zapatero, una cantidad muy pequeña de españoles o lo que llamamos una reducida minoría. Por todo lo dicho queda demostrado que ZP demuestra que Zapatero mintió cuando afirmó que la inmensa mayoría de los españoles apoya a Garzón (qed).

0 comentarios