Blogia
Sahumerios y arrebatos

Garzón, el que a hierro sumarial mata a hierro sumarial muere.

Conste que estoy metaforeando, que ya sé que Garzón no ha matado a nadie ni nadie le va a matar a él, tal vez quedaría mejor decir que el que con puñetas hace la puñeta, con puñetas le harán la puñeta. Y Garzón ha hecho mucho la puñeta a muchos por motivos espurios y aprovechados, unas veces por mantener su caché de estrella mediática y abonar así su cuenta corriente, otras veces por ejercer de juez instructor que facilita la vida al gobierno de turno y las más por ambas cosas a la vez. Hoy Garzón está en peligro y se ha desatado una campaña febril bajo el lema “Salvemos a Garzón, una espécimen en extinción” y ojalá tengan razón y se extinga esa especie judicial tan perjudicial por su particular tinción de rojo.

Este Garzón, hasta cuando se defiende hace la puñeta a toda la carrera judicial, tildando a todos los jueces de forma implícita de futuros corruptos, vendidos al PP e ineptos, pues alega que hay una campaña dirigida por el PP para echarlo de la carrera judicial y acabar así con el caso Gürtel. Y yo me pregunto, ¿si todo lo que ha hecho Garzón en ese caso es correcto, está bien instruido y va a misa, porqué dice que si le echan a él ningún otro juez seguirá adelante con el caso Gürtel?, ¿está diciendo Garzón que solo él, en toda la carrera judicial, sabe y puede instruir el caso Gürtel?. Pues sí, eso está diciendo el gran juez que ve amanecer todas las alboradas acunando un sumario entre sus brazos, está insultando muy gravemente a todos los demás jueces, pero es que él puede permitírselo que para algo tiene bula.

Garzón viene a decir que el único incorruptible o no acojonable por el PP es él, que los demás serán corrompidos o acojonados por el PP y en cuanto él sea apartado de sus funciones el juez al que le toque la cosa dejará que los imputados se vayan de rositas, y esa es una acusación muy grave por parte de Garzón por la que deberían abrirle otro sumario para empitonarle por partida cuádruple.

Se lo tiene creído este hombre porque tiene en PRISA a su gran valedora que se está partiendo el pecho por el juez que tanto ha hecho por los chicos de Polanco y en esa casa tienen por norma que el que mucho les ha dado mucho va a recibir, y a las pruebas me remito.

Un juez que quiso hacerle la puñeta a Franco a estas alturas, que sabía, porque lo dijo él mismo, que si Franco estaba vivo tenía la competencia para imputarlo pero que si estaba muerto era incompetente para el asunto y se pone a comprobar si Franco la había palmado o no, es un puñetero en busca de mejorar su caché, porque majara no está, creo, y por tanto bien merece que le hagan la puñeta y no es que yo defienda a Franco, que está bien donde está y no podemos hacer que esté en otro sitio, y no me refiero a sus huesos, pero como dice mi hija, lo de Garzón es que es muy fuerte.

Documentación.

El País. Garzón denuncia una campaña del PP contra él para acabar con el ’caso Gürtel’


0 comentarios