Blogia
Sahumerios y arrebatos

Moratinos dice que Chavez podría represaliar a los españoles en Venezuela.

Resultaba muy extraño el hecho de que Moratinos se hubiese bajado sus pantalones y los de Zapatero ante el dictadorzuelo Chavez con motivo de la connivencia del tal Chavez y su gobierno con la ETA. Lo más incomprensible de la bajada de pantalones mancomunada fue su inmediatez, tengo la convicción de que cuando habló con Chavez hacía ya horas que llevaba los pantalones por los suelos, y aunque eso es propio de Moratinos la diligencia en la bajada daba que pensar, debía tener un motivo y por fin lo sabemos. Moratinos se bajó sus pantalones y los del gran ZP para salvar a los 150.000 españoles que viven en Venezuela de las vengativas represalias del violento Chavez.

Jamás en la historia reciente de España un achantamiento salvó tantas vidas y haciendas de españoles, por eso Moratinos merece el agradecimiento, la medalla y la estatua. Moratinos resulta ser el cobarde más echado palante y sus sometimientos al peligroso Chavez merecen nuestra comprensión y agradecimiento.

En el diario El Mundo aparecen las declaraciones explicativas del cobardeo benefactor de Moratinos:

es mucho más importante el bienestar de los 150.000 españoles que viven en Venezuela- la mayor colonia en el exterior junto a la de Argentina- y los numerosos intereses económicos allí, que un absurdo enfrentamiento así”.

Al menos debemos reconocerle a Moratinos que ha sido valiente reconociendo que Chavez puede tomar represalias contra los españoles que viven en Venezuela, el que Zapatero, él, el Rey y el gobierno traten con tanta delicadeza al golpista Chavez es algo que hasta ahora no habían explicado con claridad, por fin sabemos que ese bienquistar es porque el Chavez los tiene acojonaitos y temen por la vida de sus connacionales. Chavez es un peligro y por tanto lo mejor es no cabrearlo aunque todos ellos queden como gallinitas cobardicas. La política valiente de ZP exige cobardear de vez en cuando.

0 comentarios