Blogia
Sahumerios y arrebatos

Esto solo lo arreglamos entre todos botando a ZP.ya

En la cosa esa que se han sacado del magín algunos cejateros sufragados con dineros de origen incierto y confuso, se dice que cada uno de nosotros propongamos ideas para arreglar esto. Yo voy a proponer una y ya puedo ponerme a hacer otras cosas. Yo propongo que arreglemos esto botando todos a Zapatero, es lo que merece ese gran hombre que ha llevado a España a las más altas cimas del pleno empleo en las colas del INEM.

Hay muchas formas de botar a Zapatero, la más contundente es botarlo no votándole, la más estridente es botarlo a caceroladas masivas e intempestivas a sus puertas. Otra forma de botarlo es exigir que se le juzgue por alta traición cometida durante su encamamiento rijoso con la ETA.

Queda claro que esperar que arreglaremos esto entre todos, incluyendo en el todos a ZP, es de ilusos, yo simplemente prefiero botarlo y eso si que podría darnos alguna esperanza de salir de esta aunque sea a trancas y barrancas, pero con Zapatero al timón de arreglo nada, pero de apaño seguiremos teniendo mucho.

0 comentarios