Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ladrillo sostenible de ZP versus ladrillo insostenible de Aznar.

Sabemos todos, porque así nos lo han dicho y demostrado, que la crisis económica que nos aherroja la provocó Aznar con sus ladrillos insostenibles y por definición si un ladrillo es insostenible no se sostendrá y arrastrará en su caída a la economía, al empleo, al consumo y a nuestra vida muelle. Zapatero, preocupado por conseguir la recuperación económica, descubrió él solito que la mejor forma de salir de la crisis provocada por la insostenibilidad aznarista era hacer planes para una economía sostenible que se sostuviese y se ha puesto manos a la faena tras remangarse, porque si previamente no se remanga jamás parecería que está haciendo algo sostenible y el excelentísimo Pepe Blanco dijo hace poco que ZP se remangaría y se ha remangado, pero eso sí, de manera sostenible porque si las mangas no se sostienen remangadas sería el hazmerreir.

En la panoplia de medidas que ZP ha propuesto de manera sostenible para conseguir una recuperación sostenible basada en una nueva economía sostenible destaca la medida número 765, medida que toma tras tomar antes otras 764, es el ladrillo sostenible zapaterino, un invento que dará mucho que hablar y mucho empleo sostenible y que se diferencia del pérfido, inmoral, avieso, malsano e insostenible ladrillo de Aznar en muchas cosas que pasamos a analizar.

1.- El ladrillo insostenible de Aznar no creó empleo, creó fugaces puestos de trabajo destinados todos ellos a ser futuros parados y lo han sido. En cambio el ladrillo sostenible de ZP va a crear 350.000 empleos sostenibles que jamás nunca dejaran de sostenerse por lo que esos puestos de trabajo serán todos de alta calidad y larga durabilidad.

2.- El ladrillo insostenible de Aznar se colocaba en grandes, suntuosas, costosas y vistosas mansiones residenciales que iban destinadas a la especulación más feroz y carentes de sostenibilidad, el ladrillo de ZP en cambio se colocará en viejas viviendas y en ajados edificios para su rehabilitación con lo que la especulación se verá alejada de los ladrillos de Zapatero porque ZP se encargará de echar a los especuladores de sus ladrillos sostenibles y para ello se pondrá la policía de Rubalcaba creando una nueva división de agentes dedicados a mantener alejados a los aviesos especuladores de los maravillosos ladrillos sostenibles de ZP.

3.- Aznar pretendió sostener sus ladrillos aviesos con argamasa especulativa, y a la vista está el resultado. ZP sin embargo va a sostener sus ladrillos con un IVA reducido y sostenibles deducciones extraordinarias y sostenibles en el IRPF, y eso ya garantiza una sostenibilidad perdurable por los siglos de los siglos.
 
4.- Paralelamente, el ladrillo zapaterino se sostendrá porque este plan velará por la eficiencia energética por medio de las ESE, Empresas de Servicios Energéticos que conseguirán reducir el consumo energético de los edificios en un 20% en el horizonte 2010-2012. Es evidente que jamás Aznar se preocupó de la eficiencia energética y eso nos ha llevado a la situación a la que nos ha llevado.

Todo esto junto con la movilidad sostenible hará de España por fin un país con pleno empleo sostenible y más sabiendo que la base de la movilidad sostenible es la intermodalidad, reconozco que conocer esta brillante realidad intermodal me ha alegrado para el resto del año porque sé que ZP está salvando la economía de España y de paso al planeta todo.

Y a última hora me he enterado de la gran hazaña de Zapatero al conseguir en febrero destruir 83.000 empleos más, pero todos ellos eran puestos de trabajo insostenibles, de nula eficiencia energética y carentes de movilidad sostenible, esto significa que ya tenemos a 83.000 personas más dispuestas para comenzar a apoyar la nueva economía sostenible desde nuevos puestos de trabajo no especulativos, sostenibles, con movilidad sostenible incorporada y nulas emisiones de CO2 amen de elevada eficiencia energética.

Documentación.

ACUERDO POLÍTICO PARA LA RECUPERACIÓN DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y LA CREACIÓN DE EMPLEO. PROPUESTAS DEL GOBIERNO.

0 comentarios