Blogia
Sahumerios y arrebatos

Blanco acusa a ZP, a su gobierno y al PSOE de no haber hecho nada contra la crisis.

Este excelentísimo señor don Pepiño Blanco, cada día que pasa se nos muestra más impatante, más demoledor, sus valentías ya llegan al grado de indescritibles y dice las verdades del barquero como puños no con un par, ni con dos, sino con al menos la mitad de media docena de pares. En una de sus últimas alocuciones ha osado ponerle las peras a cuarto a su jefe ZP, y para eso hay que tener bemoles, más que una sinfonía. Ha venido a decir y a reconocer algo que más de uno ya andábamos manifestando, que en relación con la crisis su jefe ZP había estado hasta ahora tocando la lira y el violón, por no decir tocándose los mismísimos adminículos varoniles.

En el video que publica Público se puede oír lo que el valiente ministro ha dicho:
 
No es tiempo de restar, es tiempo de sumar. No es tiempo de reproches, es tiempo de acuerdo y en este momento solo hay una camiseta, en este momento solo hay una camiseta que es España, solo hay un oponente que es la crisis, solo hay un objetivo que es la recuperación económica y crear empleo y solo hay que hacer una cosa, remangarse y ponerse todos a trabajar y eso es lo que va a hacer el gobierno de España y el Partido Socialista.”

Si ahora es el momento de remangarse y ponerse a trabajar, no dice de seguir trabajando, y eso es lo que va a hacer el gobierno, incluido ZP y los socialistas, podemos concluir que el Excelentísimo Blanco ha dicho que hasta ahora ZP no había hecho nada contra la crisis, ni siquiera se había remangado y puesto a trabajar, que el gobierno no ha movido un dedo en positivo para combatir la crisis y que el PSOE hasta ahora tampoco ha hecho nada de nada de nada contra la crisis.

Y luego dicen los bocazas extremoderechistas del PP que el gobierno nunca ha reconocido su inacción frente a la crisis, ahí tenemos al audaz Blanco reconociendo que ni siguiera se habían arremangado. A partir de ahora los del PP ya no podrán repetir esos infundios.

A estas alturas dice Blanco que se van a poner a trabajar con ZP a la cabeza, pero yo no me lo creo. El inepto holgazán negligente y haragán Zapatero no se va a remangar ni las mangas ni los bajos de los pantalones porque no sabe cómo se hace eso, solo saben jugar al juego del muerto y ahora andan intentando echárselo a los del PP y lo gracioso es que estos apocados y acomplejados de la derecha pepera seguro que cogen el muerto y cargan con él, y aquí paz y después la hecatombe zapaterina.

Debo rectificar alguna de mis afirmaciones, eso de que ZP no ha hecho nada por la crisis es falso y rectifico, pues Zapatero ha hecho mucho por la crisis, sobre todo millones de parados, cosa esa que hace como nadie hasta ahora en la historia de España si contamos desde Chindasvinto.

0 comentarios