Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los acojonadores climáticos del IPCC serán investigados.

Esto ya no es la que era, se han acabado los tiempos en que a los buenos acojonadores climáticos que metían el miedo en el cuerpo de los humanos sobre la fin del mundo por achicharramiento climático les daban premios Nobel y luego cobraban un pastonazo por dar conferencias sobre cómo evitar los males que ellos se habían inventado. Comienzan a verse acosados por casi todos lados, desde que se les ha visto el plumero de sus mentiras, manipulaciones de datos, alarmismo sin fundamento y trucos de trilero ya se les ríen hasta en sus barbas y les ponen las peras a cuarto hasta quienes les daban los cuartos, los políticos del mundo planetario.

En Bali se está celebrando una cosa turístico festiva del cambio climático a la que asisten los ministros de medio ambiente y similares y según informa The Telegraph se han reunido a puerta cerrada dejando fuera a los tipos del IPCC para repasar las barrabasadas de los tipos del IPCC que han calentado el planeta y su futuro a base de falsedades que ellos llaman errores involuntarios e inadvertidos.

Aunque según informa el diario británico los políticos han decidido guardar en secreto su decisión de investigar al IPCC, la cosa ya no es tan secreta y se sabe que será un equipo de investigadores independientes y sin relación con el IPCC los que llevaran a cabo la encuesta escrutadora. El gran jefe de la tribu de los mendaces,
Rajendra Pachauri, quería que, ya que les iban a investigar, él y el IPCC eligiesen a los investigadores. Ante tanta caradura los ministros han decidido que la encuesta será independiente.

Se va a investigar tanto la gestión del IPCC como sus métodos científicos y los resultados quieren que estén disponibles antes de la reunión del IPCC en Corea para octubre. Pachauri anda un tanto acojonaito, y la verdad que me hace feliz ver a un acojonador acojonado y dando excusas de mal pagador sobre la martingala que han montado con los informes falaces del IPCC. Nuestro gran primo ZP sigue manteniendo al tal Pachauri en su nómina de asesores, el día que se caiga del guindo será porque alguien le empuje, ya que Zapatero es tan crédulo en estas cosas que motu propio jamás se caerá ni del guindo, ni del burro y menos de su nube.

Tengo la convicción de que los acojonadores climáticos profesionales ya están preparando el próximo acojonamiento que muy probablemente será el enfriamiento global causado por el CO2 y otros gases de efecto criogenizante expelidos por los humanos a la atmósfera. Lo del CO2 antropogénico como responsable del congelamiento global seguro que dará mucho juego porque la mitad del trabajo ya lo tienen hecho y es aprovechable, todo lo relativo a las emisiones de CO2 que lo tienen muy estudiado y por eso las políticas de reducción de emisiones seguirían siendo válidas con lo que el flujo de nuestros dineros a sus bolsillos no cesaría.

1 comentario

Ex-diohenes -

Veo y compruebo que sigue a pie de trinchera... Mis más sinceras felicidades... Tengo que hacer solo una rectificación, rectificación de un agnóstico climático (que es el término que he acuñado) y es la siguiente: El cambio climático es un hecho, pero es un hecho porque la historia de este planeta está llena de episodios de cambios climáticos (selvas que cubrian todo el orbe, hielos que reemplazaron a estas selvas... etc.). Ahora, que seamos nosotros los causantes del mismo, me cuesta creerlo... Que lo estemos facilitando? Puede que si, puede que no... ¿Ha tenido este planeta periodos calidos? Si, y más que los actuales, vease el periodo anterior a la última glaciación... Un saludo.