Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pajín, en su estultucia, descubre el aborto anticonceptivo juvenil.

Las hazañas científicas de las asnalfabetas de cuota que ZP ha colocado en su gobierno y en las alturas del PSOE son grandiosas, y eso no es óbice, en absoluto, para que las hazañas de todo tipo de los asnalfabetos que las acompañan sean también excelsas, todo sea por la paridad. Tras el descubrimiento por la gran experta en ADN Bibiana Aído de la mutagénseis total del nasciturus, apareció ayer la inigualable Leire Pajín anunciando en sede parlamentaria que había descubierto ella solita el aborto anticonceptivo juvenil.

Se puede ver a la chiripitifláutica ignorante Leire soltando la gran parida en Youtube, respecto a la ley del aborto dice:

Pone el acento en la educación sexual, en la prevención, en evitar que las mujeres jóvenes de este país si no lo desean no se queden embarazadas, a que se sume a un proceso que dará seguridad jurídica a las mujeres y que apoyará a los profesionales, que evitará embarazos no deseados y que será responsable con los tiempos que nos ha tocado vivir.

El impresionante descubrimiento de Pajín del aborto que evita embarazos en mujeres jóvenes es admirable en su simplicidad conceptual. Coña Press ha conseguido copia de los detalles técnico – científicos del aborto anticonceptivo juvenil.

Pajín va a crear un cuerpo de ojeadores de coitaciones juveniles, calcula que con 13.456 podrán descubrir cuando una mujer joven que no desea quedarse embarazada va a hacer el amor. El organismo gestor nacional de los abortos anticonceptivos juveniles manda inmediatamente un equipo multidisciplinar con personal sanitario debidamente formado acompañado de expertos sicólogos que se presenta en el lugar donde la jóvena está en los prolegómenos de la cosa del asunto para abortizarla preventivamente pues en otro caso quedará embarazada.

El equipo abortivo multidisciplinar provoca en la jóvena un aborto preventivo in situ y coloca al compañero sexual un condón de triple capa evitando así que quede embarazada porque tras el numerito ya no le quedarán ganas de coitar y menos de hacer el amor y si coita Pajín le garantiza que ya no quedará embarazada.

Este sistema flexible y sostenible creará empleo sostenible en una cantidad superior a los 34.567 empleos.

De momento ya sabemos porqué nombró ZP a Pajín, lo hizo porque según la teoría de El Tío Sentao cuantos más tontucios y tontucias tenga a su lado menos tontucio parecerá él. Con Leire ha atinado, porque más tonta no puede ser siendo tan asnalfabeta como es, lo suyo no fue un lapsus, lo repitió dos veces en la misma frase, lo suyo es analfabetismo funcional crónico pero meritorio y ríanse los cinco millones de parados que ella a lo tonta tonta gana sus buenos miles de euros al mes por ejercer tan a la perfección de tontucia de cuota.

Documentación.

La Espingarda. Aído, en su estulticia, descubre la mutagénseis total del nasciturus.

0 comentarios