Blogia
Sahumerios y arrebatos

PRISA hace de Pompadour instando a la castidad.

Ayer, El País publicó un artículo titulado “Los ’ultras’ conquistan la TDT” en el que vienen a decir que todos los canales de la TDT son de la ultra derecha, porque ellos que dan los carnets de demócratas así lo dicen, y el único que se salva de tal estigma es el canal donde han recluido al máximo ejemplo de castidad e imparcialidad política de que disponen, Iñaki Gabilondo. Esto es como para mear por goteo y no echar ni gota, es como ver a la Pompadour instando a la castidad y poniéndose de mujer ejemplar, casta, pura y virgen.

Que Gabilondo, el periodista más parcial, más tendencioso, más vendido a la izquierda de Zapatero que se ha visto por estos pagos sea el ejemplo a seguir nos expone la catadura moral de estos señores de PRISA. Gabilondo, el hombre que posibilitó el acceso al poder de ZP en los días 11, 12, 13 y 14 de Marzo de 2004 tras los atentados propalando la falsedad de los terroristas con gallumbos suicidas y otras ayudas es el gran ejemplo de pluralidad y falta de sectarismo.

Ni más ni menos que piden el cierre, vía anulación de la licencia de emisión, de los canales que acunan opiniones contrarias a las de PRISA y ZP y deben ser cerrados siguiendo el modelo de las dictaduras tan queridas por estas gentes, por atentar contra la libertad de expresión y por ese motivo la libertad de expresión hay que salvarla cerrando medios contrarios, y eso lo plasman así:

 “De la misma manera que las autoridades regulan la calidad alimentaria, el Consejo debería regular la salud informativa”.

Se queja PRISA de que las concesiones hechas por Aguirre en Madrid fuesen a quienes han ido y  no a ellos que han sido los más favorecidos por el poder político desde que no hubo nadie con cojones para negarle una televisión a Polanco. Se queja PRISA de las concesiones siendo a ellos a quienes ZP les dio no hace tanto una televisión nacional en abierto y promulgó una ley para que no tuviesen que devolver los postes emisores de la antigua Antena 3 Radio que el Tribunal Supremo dictaminó que debían devolver.

Si uno lee este artículo saca la impresión de que todo el espectro radioeléctrico está copado por conservadores, ultraderechistas y similares, es otra de las falsificaciones manipuladoras de estas gentes de El País, pobrecitos ellos porque tan solo el quijotesco Iñaki Gabilondo, el hombre que descubrió los gallumbos suicidas, se enfrenta a los gigantes ultras, con un par. Y conste que le reconocen sus etiquetas de progre y de izquierdas, menos mal.

Tan sólo el recién estrenado Hoy (CNN +), conducido por Iñaki Gabilondo, apuesta por un discurso progresista de izquierda.”

Estupor y estupefacción cargada de turbación fascinada es lo que le provoca a uno ver a El País haciendo como haría una meretriz en ejercicio exigiendo al resto castidad, abstinencia, recato y abandono de la lascivia.

Documentación.

El País. Los ’ultras’ conquistan la TDT

0 comentarios