Blogia
Sahumerios y arrebatos

Tanatorios y pistas de pádel sostenibles.

Dicen los que se supone que saben de esto, que los miles de millones que ZP va a regalar a los ayuntamientos para que hagan sus cositas y creen empleo temporal esporádico eventual para unas semanas, los ayuntamientos los van a dedicar a tapar agujeros, tanto en sus cuentas como en las calles pero sobre todo a macroproyectos superestructurados de economía productiva sostenible. Las ayudas mejor empleadas parece ser que irán destinadas al sostenimiento sostenible de uno de los sectores productivos de mayor proyección de futuro por su sostenibilidad, el de gestión del tráfico al otro barrio, vulgo tanatorios.

El sector productivo funerario se convertirá así en uno de los más sostenibles del país, la gente que la vaya palmando podrá hacerlo con total tranquilidad pues sabrá que está colaborando con ZP en la sostenibilidad de un sector económico la mar de sostenible y que su tránsito al otro barrió se hará con un medio de transporte sostenible y con escaso impacto medioambiental.

Para comenzar se va a intentar que todos los coches mortuorios sean eléctricos, a vela o tirados por caballos, para conseguir cero emisiones de CO2 en el sector. Las cremaciones se harán con nuevos sistemas libres de humos y la construcción de nichos en los cementerios será alejada de la perniciosa industria del ladrillo porque los nuevos nichos se construirán con paneles solares en desuso.

Y si la promoción de la sostenibilidad del sector de tránsitos sostenibles al más allá no fuese suficiente para que los sostenes fabricados por ZP sostengan fiablemente la economía sostenible, nos enteramos que los ayuntamientos van a dedicar parte de nuestros dineros en la construcción de pistas de pádel sostenibles para pobres de solemnidad que también tienen derecho a tener sus pistas de pádel bien sostenibilizadas.

La única duda que ronda a la nación es la que se deriva del hecho insostenible de la secuencia de planes de sostenibilidad, si tras el Plan E nos han traído el Plan FAES (Fondo para Ayuntamientos y Economía Sostenible), a su finalización se dice que vendrá el Plan Permanente (PP) que nos traerá después el definitivo Plan Total, o Plan T, porque este Zapatero nos dejará plantados, empuados y con seis o más millones de parados, eso sí, todos ellos son y serán parados sostenibles por los comedores de beneficencia, esta será al final la gran hazaña salvadora del planeta de ZP, pues profundos estudios publicados en revistas peer review recopilados por Coña Press demuestran que por cada mil parados se dejan de emitir 23.456 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Basta hacer una simple regla de tres para saber cuántos parados debe hacer Zapatero para conseguir cumplir con el objetivo de Kioto. Yo he calculado que con 12 millones de parados lo conseguiría

Documentación.

El Economista. El fondo de economía sostenible va a tanatorios, piscinas y pistas de pádel

0 comentarios