Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para el buen progre rojo socialista la guerra de Afganistán es un matiz.

Llevamos años viendo la conjura que los necios progres rojos socialistas plurimendaces tenían montada para darnos gato pacífico por liebre de guerra en Afganistán. Se han desgañitado predicando desde todos los púlpitos mediáticos que controlan que los soldados españoles en Afganistán no habían ido a una guerra sino a una misión de paz y como una ONG encargada de poner tiritas, repartir caramelos y poco más, y en el entretanto han muerto allí pacíficamente casi un centenar de soldados.

Ayer, por fin, la que antiguamente se hubiese llamado ministra de la Guerra y hoy lo es de Defensa reconoció con todas sus letras que los soldados españoles desplegados en Afganistán están en una guerra, algo es algo.

Lo descojonante es leer en el diario Público la noticia y cómo la presentan. Aparece un artículo titulado “Chacón admite que el escenario afgano es "una guerra"” y en él se puede leer:

La ministra de Defensa, Carme Chacón, introdujo ayer un nuevo matiz. Por primera vez reconoció que en Afganistán hay un conflicto armado. "La misión se desarrolla en un escenario altamente arriesgado de conflicto y guerra", apuntó la ministra durante su intervención ante la Comisión de Defensa del Congreso.

La guerra, para estos progres subvencionados y enganchados a la teta zapaterina, es un matiz, hay que joerse con estos tíos y más si uno se interesa en ser preciso en su juicio y busca la definición de matiz en el diccionario. Resulta que ese término significa en este caso “Rasgo poco perceptible que da a algo un carácter determinado.

Al final resulta que los progres rojos socialistas prohijados por Zapatero y que escriben en Público no dan puntada sin hilo, con solo una palabra justifican el hecho incomprensible de que a la ministra de ZP, Carmen Chacón, le haya costado tanto tiempo apercibirse del evidente hecho de que lo que ocurre en Afganistán es una guerra, y ha tardado tanto porque al ser la guerra un matiz significa que eso es un rasgo poco perceptible. Genial.

Ya podemos decir que los soldados españoles están inmersos en una guerra en Afganistán pero podemos quedarnos todos tranquilos porque esa guerra es casi imperceptible, es tan solo un matiz, cierto que es un matiz que mata, pero es un matiz.

La sinvergonzonería de la ministra mintiendo sobre la guerra va a la par con la del diario Público, tal para cual. Nos toman el pelo y encima esperan que les demos las gracias y todo porque la progresía roja socialista de izquierdas tiene bula divina para hacer del día noche, de la mentira verdad y de la guerra un matiz.

0 comentarios