Blogia
Sahumerios y arrebatos

Al Gore: la integridad de la democracia en riesgo por los negacionistas.

Los sinvergüenzas caraduras de alta calidad tienen un rasgo distintivo y hasta diría que idiosincrásico, si están en la cama con otra y aparece la esposa en la puerta de la habitación, le montan un pollo a su parienta de dos mil pares de aspavientos gritándole que su presencia allí está poniendo en riesgo su matrimonio. Al Gore es uno de los mayores aprovechados caraduras del tema del calentamiento climático del cambio global, por acojonar tan bien a la humanidad le dieron hasta un Premio Nobel, ahora a todos los de su calaña les han pillado acostados en la cama con la mentira, la manipulación de los datos y la martingala climática sacacuartos, pero el caradura del Al Gore sale como primera noticia de la portada digital del periódico El Mundo con un artículo en el que dice que descubrir las mentiras de los acojonadores climáticos ha envenenado “la integridad de nuestra democracia”.  Hay que joerse.

El diario El Mundo, uno de los más grandes y falaces acojonadores climáticos de este país junto con El País, no solo no ha publicado nada relevante del Climategate, sino que mientras otros grandes medios, como la BBC, ya se están cayendo del burro, anda publicando las grandes mentiras del gran mendaz Al Gore en primera.

Me huelo que el artículo que publican de Al Gore debió escribirlo antes de descubrirse la gran mentira que nos soltó el informe del IPCC sobre la desaparición de los glaciares del Himalaya en 2035 porque hay que ser muy burro, aunque igual lo son ambos, El Mundo y Al Gore, para salir hoy diciendo que aunque llevemos diez años sin subida de la temperatura media global:

Después de que varios años de temperaturas globales sin precedentes y que el rápido deshielo de los glaciares, en todo el mundo, minara su capacidad para convencer a la gente de que la Tierra no se estaba calentando,

Lo dicho, les pillan en la cama con otra y salen diciendo que son los más castos de entre los castos y que los sátiros rijosos y lascivos cargados de obscena incontinencia son quienes publican su encamamiento con otra.

Este Al Gore que ha sacado dinero a espuertas con su rollo sobre el calentamiento climático del cambio global, basa casi todo su artículo en el argumento de que quienes niegan que su mentira sea verdad están cobrando millones de los emisores de CO2, vulgo petroleras. La conjura de los sinvergüenzas tiene cada día perspectivas más menguadas y será de risa ver la caída del burro de medios como El Mundo y El País.

Documentación.

BBC
. ’Climategate’ expert Jones says data not well organised  (Jones, un experto del “Climategate” dice que no tenía los datos bien organizados)

0 comentarios