Blogia
Sahumerios y arrebatos

No me creo que el dilapidador ZP mute en austero.

La gran noticia para este país endeudado hasta las sinapsis más profundas es que el gran manirroto Zapatero va predicando que reducirá el déficit del 11,4% del PIB al 3% para 2013.  Del once al tres en tres, eso no se lo cree ni doña Leire Pajín, y la prueba de que el tufo de la bajada huele a falacia es que a la hora de reducir el número de altos cargos sale su vicepresidente Chaves diciendo que eso sería populismo y demagogia.

Los 700 asesores de ZP no deben preocuparse porque el recorte no va con ellos, porque echarlos a la calle es populismo y demagogia y no será ZP el que haga populismo y menos que ejerza de demagogo.

Por otro lado no debemos olvidar un pequeño detallito, que Zapatero no sabe gobernar sin disponer de miles de millones de euros para lograr sus objetivos. ¿Qué hará ZP cuando el Congreso tenga que votar?, sigue sin tener mayoría y hasta ahora el problema lo ha resuelto soltando cientos de millones para estos nacionalistas y su autonomía y decenas para esos otros. ¿Alguien cree que conseguirá el voto de los nacionalistas tan solo con diálogo y talante y sin soltar ni un euro?

¿Qué hará ZP sin poder regalar quinientos milloncejos para una autopista en el Nepal?, en resumen, que no me creo que el manirroto, derrochador y dilapidador Zapatero mute de la noche a la mañana en político austero.

Tengo la convicción de que esta es una más de las mentiras de ZP y esa mendacidad crónica sí que me la creo.

0 comentarios