Blogia
Sahumerios y arrebatos

Corbacho dixit: el 1 de julio se acaba la pesadilla del paro, comienza la hecatombe del desempleo

Todos estos creadores de parados a mansalva que nos gobiernan, comenzando por el gran hacedor ZP y continuando por su ministro de Trabajo Corbacho, se pintan solos para pintarnos el negro panorama que vivimos con vívidos colores de esperanza e irrealidad. En enero, Zapatero ha creado, él solito, 124.000 parados más, y eso que no le ha dedicado mucho tiempo al tema porque anda sincronizando su órbita calamitosa para ver de coincidir planetariamente con la de Obama. Debemos reconocerle que al menos una cosa hace bien, crear paro.

La cifra espeluznante de 124.000 parados más en enero le ha servido al ministro  del cataclismo para afirmar que se podrá decir el 1 de julio que “la pesadilla de la destrucción del empleo se ha acabado”. Si eso no es mentir que venga ZP y lo vea.

El ministro dice que a partir del segundo semestre acaba la pesadilla, por tanto, y dado que el 1 de julio ya es el segundo semestre, podemos todos echarnos a temblar, pues justo ese día acabará la pesadilla del paro y comenzará la hecatombe del desempleo.

El ministro mendaz que ya nos mintió cuando dijo que nunca llegaríamos a los cuatro millones de parados, nos miente falazmente, pero sin alcanzar la maestría de Zapatero, al decir que “Es más creemos que en los próximos meses, el ajuste se irá acercando más al ajuste estacional y no al ajuste por destrucción de empleo”, cosa que aun siendo mentira puede que sea un consuelo para los creyentes.

Este tío, en lugar de colgarse medallas en pleno desastre, debería dimitir por ser tan competente ayudando a ZP a crear paro, pues este país no se merece un gobierno que lo haga tan bien.

Documentación.

Expansión. Corbacho: la pesadilla de la destrucción del empleo acabará en el segundo semestre

0 comentarios