Blogia
Sahumerios y arrebatos

Obama le da calabazas planetarias a ZP.

En relación con el desplante planetario de Obama a ZP, El País titula hoy en su portada digital que “Madrid no ve la suspensión como un plantón a Zapatero”. En este caso Madrid es Zapatero y el plantón planetario que no ve Madrid es en realidad un bello plantel de barrocas calabazas planetarias.

Esos son los problemas que tiene el planetarizar una circunstancia tan trivial como la presidencia rotatoria de la UE, pero Leire Pajín, pelota egregia y limpiachaquetas feminista de pro, no pudo callarse y tuvo que universalizar la coincidencia cósmica y galáctica de Obama y ZP en este planeta, fenómeno astral que según Pajín cambiaría el planeta y lo dejaría que no lo iba a conocer ni su dueño, amo y señor, el viento.

Pero una cosa es bien cierta, Obama no sabe a quién se la está jugando, desplantes como ese le pasarán factura el día que ZP vaya a llorarle al viento y el viento le monte a Obama una de las suyas, que malas pulgas tiene el viento y aquí el único que lo entiende es ZP, por tanto Obama haría bien cuidando más las calabazas que le da a Zapatero.

El planeta está triste, el viento melancólico, Pajín compungida e intentando olvidar su pifia profética escondiendo la desolación que la embarga en una botella reciclable, ZP está cariacontecido y pensando en darle una lección a Obama no yendo a rezar con él y en su lugar irse a rezar con Rouco, y menos mal que Moratinos está eufórico porque las calabazas de Obama no son para él sino para otro.

Documentación.
 
El País. Madrid no ve la suspensión como un plantón a Zapatero

0 comentarios