Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, con el pensionazo, obliga al PSOE a regresar al marxismo.

Esto de las señas de identidad de la izquierda es un conjunto ideológico de alta volatilidad. El pensionazo ha agitado el tarro de las esencias socialistas y no saben cómo evitar que los valores de izquierda hechos seña se descontrolen. Ya sabemos que para Zapatero eso de que trabajen los viejos es una medida social porque de la crisis saldremos con medidas sociales o no saldremos, ahora resulta que para el ministro Corbacho el pensionazo es una nueva seña de identidad de la izquierda. A caraduras desvergonzados pocos les ganan.

En El País, Corbacho nos explica el cambio marxista de señas de identidad:

Los socialistas "a lo largo de la historia han tenido que hacer propuestas que en el corto plazo pueden parecer que contradicen sus señas de identidad, pero que en el largo plazo se han demostrado que no"”.

Para mí lo que ha hecho ZP ha sido volver al marxismo que abandonó Felipe González, ahora los socialistas hacen suya la más estricta máxima marxista que dice “Estas son nuestras señas de identidad y si hoy no convienen tenemos otras”.

Aunque bien mirado, desde el punto de vista zapateril y socialista de izquierda, a los 67 años los españoles siguen siendo jóvenes porque ese es otro de los logros de ZP y no sería de izquierdas impedir a los jóvenes que trabajasen. Como prueba fehaciente de la victoria de ZP sobre la senilidad estará la mejora de la actividad sexual de los sexagenarios y por ello con la ampliación del período de vida laboral va a repartir viagra gratis entre los 65 y los 67 años como un estímulo más para que los viejos curren contentos.

0 comentarios