Blogia
Sahumerios y arrebatos

¿Cuánto pagará ZP a CC.OO y a UGT para taparles la boca?

A la vejez viruelas sindicales, y como éramos pocos parió la burra sindical un rebuzno, parto raro donde los haya. Tras pasarse años y años bailándole el agua a ZP, gran hacedor de millones de parados, y sin plantarse ante sus políticas recibiendo a cambio cientos de millones de euros de los nuestros, salen ahora los sindicatos de clase sin un gramo de clase levantando la voz diciendo que es probable que exista una remota posibilidad de que tal vez a lo mejor es factible que puedan cabrearse con Zapatero por el pensionazo.

Están diciendo realmente eso de “¡Sujetadnos con pasta gansa o  le montamos una huelga general a Zapatero!” y bien que los va a sujetar Zapatero atándolos con longanizas hechas con decenas y decenas de millones de euros extras. Yo me apuesto la finca de dos millones de hectáreas que tengo en el hemisferio norte del planeta Akili que está en el sistema estelar de Eleramir de la constelación de Orión, a que todos estos rebuznos sindicales quedan en nada, como hasta ahora y que dejarán de amenazar con la guerra sindical en cuanto trinquen la pasta.

Estos tíos desclasados de los sindicatos de clase han pillado el truco hace años y saben lo que tienen que hacer para que el momio no mengüe. Hay quien vende humo a muy buen precio, otros venden sistemas infalibles para salvar el planeta, otros venden fincas en remotos planetas, otros venden paraísos y los sindicatos venden lo que tienen, paz sindical. Cada día está mejor cotizada y el marketing que utilizan en sus estrategias de ventas no es otro que el viejo chantaje a Zapatero.

Y este es nuestro país, Jauja para unos cientos de miles, los que tienen su martingala y trincan nuestra pasta, y cada día más un infierno para el resto que somos los que pagamos a toda la caterva de sinvergüenzas vía ZP.

Por lo menos podrían incluir el asunto en eso de las apuestas, yo apostaría a que la oferta que les hará ZP para que sigan siendo corderitos y que no van a rechazar los desclasados sindicales rondará los 300 millones de euros.

Documentación.

ABC. La reforma de las pensiones amenaza la «luna de miel» entre Gobierno y sindicatos

0 comentarios