Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para ZP obligar a trabajar hasta los 67 es una medida social.

Zapatero va a colocar la edad de jubilación en los 67 años, eso es un favor que nos hace a muchos en mi situación pero también es una gran perrería que hace a millones de españoles que han estado trabajando duro durante decenas de años para poder jubilarse a los 65, pero con ZP a cargo del timón de la economía nos podemos esperar eso y más porque él trabaja denodadamente para que la salida de la crisis sea social o que no sea y nada más social que hacer trabajar a los viejos.

Debo reconocer que a mí el socialista ZP me hace un favor porque yo tengo una pensión por una invalidez absoluta lo que significa que cobro y no pago IRPF, pero debía comenzar a pagarlo cuando llegase a la edad de jubilación oficial, los 65 años. Si sube esa edad a los 67 significa que disfrutaré de dos años más de exención de declarar y pagar por el IRPF.

A pesar de hacerme ese pequeño favor, no me gusta la perrería que Zapatero hace a los futuros jubilados y aun menos la técnica del nabo que va a utilizar, eso de incrementar la edad de jubilación en dos meses por año hasta llegar a los 67 como si eso significase algo para quienes se tengan que jubilar a los 67, a esos les toca dos años más de golpe, la progresividad no será para ellos, pero bueno, no debemos olvidar que eso para ZP es una medida social.

Este tío nos ha llevado a la ruina y nos tendrá en ella durante años, pero si hay algo que debemos agradecerle es que no le haya dado al viento todos nuestros ahorros a pesar de reconocer que le viento es el propietario de todo lo que hay en el planeta.

Y por otro lado ya tenemos contabilizada otra mentira mendaz y con flecos de falaz de Zapatero el embustero, sabemos que mintió cuando dijo allá por abril de 2009 aquello tan rebonito de “El camino para transitar la crisis será social o no será”.

Documentación.

Las Provincias. El presidente afirma que la salida de la crisis "será social o no será"

0 comentarios