Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP el torpe nos tiene en la cola del pelotón de los ídem.

Lo ha logrado, Zapatero ha cumplido su palabra de sacar a Europa de la crisis y de paso ha metido a España en la zona más oscura y posterior del pelotón de los torpes que seguirán en crisis por más que ZP haya mentido reiteradamente al decir que saldríamos junto a los demás países de nuestro entorno, día más día menos.

Se publican noticias alarmantes sobre un inesperado repunte de la recuperación mundial y sobre el resultado de los esfuerzos que realiza Zapatero para no sacarnos de la crisis y en ella seguiremos. Cuando este gran torpe se lo propone ni el viento, propietario, dueño y señor de todo lo que hay en la Tierra, le echa una mano, aunque igual ahora que va los USA a rezar podría elevar una oración al viento a ver si le echa una mano y nos recupera de la crisis.

Es El País el que nos informa del lugar en el que nos ha colocado el torpón ZP

No sólo sigue siendo la única gran economía que se contraerá en 2010 (-0,6%). También es la única, junto a Japón, que apenas se beneficia de esta mejora generalizada de las previsiones”.

Y frente a esta grave situación en que se halla España, Zapatero se dedica a tomar medidas y soltar mentiras, ya lleva tomadas varios miles de medidas y emitidas varios miles de mentiras y con todo ese esfuerzo, el gran timonel de la debacle económica ha conseguido la creación de varios millones de parados y tenernos en la cola de la cola de países enfangados en la crisis económica.

Y en el entretanto, jijiji jajaja aquí todo normal salvo estamos muy mal por culpa del Aznar.

Documentación.

El País. España pierde pie en la recuperación

0 comentarios