Blogia
Sahumerios y arrebatos

Paula, el chollo eficiente y su papá millonetis.

Esto de Paula Chaves es de monumento a la eficacia eficiente y productiva. Ahora sale la noticia sobre unas adjudicaciones a dedo a la empresa Telvent, en la que trabajaba de apoderada la hija de Chaves, la competentsima, antes de pasar a Matsa. Esta mujer es la releche, allá donde la contratan consigue pelotazos millonarios y aunque los medios viperinos digan que es por ser hija de su papá millonetis, la realidad, por más que les duela a esos voceros maledicentes de la derecha extrema y vengativa por haber perdido las elecciones, Paula es una profesional como el Everest y vale ya.

En La Gaceta se publica que estando currando Paula en la empresa Telvent, esta recibió de la Junta de Andalucía, donde mandaba el papá millonetis de la competéntisima Paula, contratos de esos que se dan sin más trámites, o sea a dedo, por valor de más de cinco millones de euros.

Lo que no saben los rencorosos medios extremoderechistas es que Paula ha venido preparándose para ejercer su trabajo de apoderada conseguidora desde su más tierna infancia. Coña Press ha conseguido informaciones que demuestran que estando en la guardería consiguió que su papi le diese una subvención a fondo perdido a su alma mater infantil por valor de casi cien mil euros gracias a su eficaz trabajo.

También sabemos que consiguió de su papi Chaves, el gran dispensador, una sustanciosa subvención para el cura de la parroquia donde hizo la primera comunión, al igual que logró para la escuela de danza donde aprendió sevillanas otra cantidad mollar.

Ya en el instituto siguió practicando su reconocida habilidad y logró del papi golosas subvenciones para entidades culturales en las que participaba ella o alguno de sus coleguillas. Con todo este bagaje nadie puede dudar del hecho constatable de que se la rifen las empresas que necesitan chupar de la teta de su papi, bueno de la teta que su papi gestionaba en la Junta.

Por todo ello, alguien debería alzar la voz en defensa de la eficaz Paula y yo lo hago aquí porque esa mujer sí que es un chollo aunque Coña Press deba desmentir rumores hagiográficos que dicen que ya con seis meses consiguió de su papi una subvención para la empresa andaluza de distribución de biberones.

0 comentarios