Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP irá a rezar con Obama.

He leído la noticia de EFE y mi incredulidad ha recibido un mazazo de consideración. Dice la agencia de noticias que a primeros de febrero ZP irá a los USA invitado por Obama y en el programa figura un desayuno de oración, y en verdad que me he quedado descontextualizado ante semejante y extraño evento.

Imagino a ZP, todo recogimiento, elevando sus preces al altísimo dios laico de los progres ateos rojos multiculturales de izquierda y acabada la oración le veo dando cuenta del bacon y los huevos revueltos antes de volver a ponerse de nuevo en situación para elevar esta vez sus oraciones al viento, dueño de la tierra o a Manitú o vaya usted a saber.

Espero que las televisiones españolas nos den las imágenes de Zapatero orando mientras mastica, algo a todas luces autorizado en todas las religiones, incluida la de ZP, sin embargo seguro que no le veremos masticar mientras reza, ya que eso si que está feo y es una auténtica blasfemia.

Washington bien vale un desayuno de oración, y una foto con Obama bien vale una doble ración de bacon cargado de preces.

Documentación.

El Confidencial. Zapatero viajará a Washington invitado por Obama a principios de febrero

0 comentarios