Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente, dice que ya ha sacado a España la crisis

ZP, presidente planetario de la UE, ha soltado una nueva y gran mentira, hace la número 3.567 de las relevantes según el contador analógico digitalizado del SOEZ, el famoso Sistema de Observatorios de las Engañifas de Zapatero. Ni más ni menos que ha dicho que la crisis ha acabado.

En el Youtube pueden escucharlo decir:

España atraviesa ahora una recesión de la que estamos a punto, prácticamente, si no se ha producido ya, de salir y que es uno de los países que en los últimos treinta años presenta un balance más fuerte de crecimiento y de desarrollo económico y de bienestar, de incremento de nivel de renta per cápita

Vamos que según ZP el paro ha acabado, y si se crean más parados serán ficticios porque ya hemos salido de la crisis, también significa que no nos vamos a endeudar ni en un euro más, y que si el déficit crece ya no será por la crisis sino por el cambio climático. En resumidas cuentas, que si los obispos españoles no fueran tan de extrema derecha, habrían obligado a todos los curas con mando en campanario a que hiciesen doblar las campanas para celebrar que la crisis ha acabado y gracias al mendaz ZP.

La mentira es grandiosa y si se analiza se ve que ZP ha dicho realmente que en nueve días de mandato presidencial ha logrado su objetivo de sacar a Europa de la crisis, puesto que si España es casi la que está en peor situación y ya la ha sacado de la crisis, significa que a Europa también la ha sacado de la crisis y en un visto y no visto. Este hombre, si no fuera tan mentiroso, igual valía para vender cubitos a los esquimales.

¿Qué podemos hacer con una persona tan inepta, inútil, mendaz e incapaz?, yo creo que este país tiene la respuesta y la dará en las próximas elecciones volviéndole a votar para que siga cuatro años más.

En lo que no cayó Zapatero al soltar esa trola galáctica fue que con sus palabras sobre los últimos treinta años estaba diciendo que Aznar, durante su gobierno, hizo que España tuviese un fuerte crecimiento, un gran desarrollo económico y del bienestar y de incremento del nivel de renta per cápita. Igual cuando caiga en la cuenta corrige sus palabras y de los treinta años quita los ocho del Aznar, porque menudo piropazo que le ha echado.

1 comentario

Sanders -

Estoy de acuerdo, Zapatero sale otra vez, es tan inutil que quienes le votan no lo ven por que ni se lo pueden imaginar.

Ademas, se junta el hambre con las ganas de comer. Entre que la mitad del pais padece indigencia intelectual, y que la oposicion es mas mala que un polo de patata...

Que dios nos coja confesados.