Blogia
Sahumerios y arrebatos

Primicia de Coña Press, el fallo del Estatuto catalán saldrá a tiempo.

Llevamos meses, tantos que son años, oyendo decir que el fallo del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña saldría para tal fecha o para tal otra. La misma presidenta del tribunal y seguidora de los puros y tirones de orejas de la vicepresidenta de la Vega, ha anunciado ya su salida varias veces marrando escandalosamente. Un atrabiliario empleado de Coña Press, se puso a la labor de desentrañar tan gran arcano y ha conseguido una primicia mundial y casi planetaria, sabemos positivamente y tenemos pruebas de ello, que el fallo del tribunal saldrá a tiempo.

Ahora estamos intentando averiguar a tiempo de qué saldrá el fallo, no sabemos si a tiempo para el próximo año Jacobeo del 2021, o para la celebración de sexto centenario del descubrimiento de América o muy probablemente para después de las elecciones generales de dentro de 14 años, pero que saldrá a tiempo eso segurísimo y está contrastado.

Podemos dejar pues de preocuparnos por ese tema y así poder ocuparnos de la felicidad que debemos todos sentir por tener a ZP como presidente rotatorio de la Unión Europea. Yo todas las mañanas me levanto y pienso en la presidencia y ya soy otro, feliz, y despreocupado por el fallo del Estatuto que sabemos saldrá a tiempo.

Y ahora que caigo, si Zapatero es presidente rotatorio debe tener una cierta rotación que podríamos aprovechar para que con ella moviese un mini generador y así reduciríamos drásticamente nuestras emisiones de CO2.

 

0 comentarios