Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP sacará a Europa de la crisis y meterá más a España.

Comienza el semestre orgasmático de Zapatero, serán seis meses de aspavientos, de alharacas vacuas, de sacar pecho, colgarse medallas, vacilar ante el personal, atribuirse cualquier mérito y abjurar de cualquier demérito, seis meses de salvación, porque ZP ha manifestado que va a salvar a Europa de la crisis y al planeta de su camino a la destrucción. Con Zapatero ha llegado la salvación hecha izquierda, temblemos.

Lo ha dicho bien claro, su misión es sacar a Europa de la crisis y me malicio que a la par dejará a España en ella o lo que es peor, la meterá más, porque esto de poner al pirómano de bombero es señal de que por lo menos sabe de fuego aunque ZP no tenga ni repajolera idea de crisis, como él mismo reconoció hace un par de días al decir que al principio de la crisis metió la pata al no percibir que era crisis y no un resfriadillo de nada se encuentra plenamente capacitado para publicitarse como salvador de Europa.

Me apuesto todo lo que no tengo y la mitad de lo que jamás tendré que en julio España tendrá cientos de miles de parados más, creados por ZP en esos seis meses orgiásticos y que España seguirá inmersa en una debacle económica de mil pares de mendacidades zapateriles.

Este tío ha vaciado la caja de lo que tenía, a tirado miles de millones no se sabe donde, nos ha endeudado por decenios, pero debemos estar todos contentos porque va a salvar a Europa él solito y si él lo dice podemos tener por seguro que es mentira.

Lo que sí que es una verdad más grande que la galaxia de Andrómeda es que se gastará en fastos, autopromoción y filfas varias cientos de millones de euros de los nuestros, que eso si que sabe hacerlo, ya vimos que empezó el año con un gasto importante en recordatorios de su presidencia, ya solo le falta imprimir estampitas y repartirlas en los colegios a los niños.

Documentación.

Público. Zapatero: "Europa necesita algún cambio de más profundidad"

0 comentarios