Blogia
Sahumerios y arrebatos

Impuesto sobre emisiones de CO2 declarado anticonstitucional.

Aunque los acojonadores climáticos siguen intentando acojonar al personal con el calentamiento global que está helando el hemisferio norte, cada día van apareciendo buenas noticias contra ellos y sus pretensiones, y eso que el Climategate aun no ha dado de sí todas las falacias que esconde. Hoy es un gran día ya que ha sido declarado anticonstitucional el impuesto contra las emisiones de CO2 en Francia, algo es algo.

El que sepa francés puede leer el comunicado oficial de prensa del tribunal Constitucional francés o aprovechar para traducirlo con san Google. Bien es cierto que la decisión del consejo no se basa en que el impuesto sea un robo sino en que no roba a todos los que emiten CO2 sino solo a una parte ya que a muchos la ley les exime y por otro lado no todos los gases de efecto invernadero son tratados igual.

Esto igual estimula a Zapatero a que su ley no meta la pata de igual forma que hizo el francés y nos ponga un impuesto robo por las emisiones de todos y cada uno de los gases de efecto invernadero y grave con ese impuesto la leche, el queso, la mantequilla, el arroz, la carne de ternera, todos los productos lácteos, pues en su producción se emite mucho metano.

Aunque igual yo estoy exento porque en el brick de leche que tomo pone:

Eligiendo este envase ayudas a reducir las emisiones de CO2. Los envases de Tetra Pak producen menos CO2 en su ciclo de vida porque están fabricados en su mayoría a partir de materia prima renovable. Siete de nuestras fábricas, incluida la de España compran energía verde.

Tanta estupidez para tomar un vaso de leche y no hablan del metano que producen las vacas, así no vamos a salvar ni una miajica el planeta ni na de na.

0 comentarios