Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP el súpermachista, gastará quinientos millones de pelas en azafatas de alto standing para su lucimiento.

Zapatero es listo, reconozcámoslo, España está arruinada, con un déficit inasumible, con millones de parados y un futuro más negro que la parte de fuera de un agujero ídem, pero él quiere dar una imagen de España boyante, floreciente, con posibles y nada mejor que vacilar de azafatas de alto standing que eso luce que te descontextualizas.

No es una inocentada, que eso tocaba ayer, la noticia, ya vieja, dice que para la presidencia zapateril europea hay presupuestados unos 500 millones de pelas en alquiler de muebles de diseño, otros 500 millones de pelas en azafatas de alto standing, no sé yo qué manía tiene ZP con las mujeres para utilizarlas como un machista millonario que para dar lustre a un evento no encuentra otra solución que tirar quinientos millones en mujeres que luzcan bien, no valen azafatas eficientes, ZP las quiere de bonitas piernas, precioso busto, guapa cara, curvas llamativas de gran nivel escultural dejando lo cultural de lado.

Y las súperfeministas de guardia, de cuota y de arrebatos no dicen ni una palabra. El agravio les importa una higa si lo comete ZP que es de los suyos. Imaginemos que hubiese pasado si algo así lo hace uno del PP, ya estarían arrebatadamente desaforadas poniendo el grito hembraista en el cielo. Y no digo nada de la inacción de la ministra Aído ante tamaña desigualdad que prima las piernas bonitas depiladas femeninas y no da empleo de alto standing a musculados efebos con iguales méritos.

Y para que el súper machista ZP tenga la presidencia completa a su gusto, rodeado de bellezas de alto standing, se va a gastar de nuestros dineros 110.000 euros en corbatas y pañuelos para regalo, y luego dice el tipo que lo de los trajes de Camps es corrupción.

Documentación.

El Confidencial. Zapatero gasta 6 millones de euros en corbatas y muebles de diseño para la Presidencia española de la UE

0 comentarios