Blogia
Sahumerios y arrebatos

Garzón, su amigo, el faisán y el cajón.

Ni siquiera el día de los inocentes saca Garzón al faisán del cajón, allí lo metió hecho sumario y allí mora acumulando el polvo de los años. Ni siquiera la noticia de que su amigo del alma, su amigo José Manuel Gómez Benítez, mientras participaba como representante de Zapatero en los pampaneos con ETA reconoció que ZP y su gobierno fueron los que dieron el chivatazo a los de ETA en lo del faisán y que por eso habían empapelado judicialmente a importantes policías, pues ni siquiera esa noticia ha impelido a Garzón a sacar el faisán del cajón para añadir tan importante dato.

Como ha publicado El Mundo, los pringaos en el caso faisán se lo guisan y se lo comen y aquí no pasa nada salvo que es Navidad y estaría feo salir a la calle a pedir que Rubalcaba y Zapatero se pirasen por contubernios y chivatazos con ETA. Los policías que pusieron a investigar el chivatazo fueron los que estuvieron en el chivatazo, el juez al que le toca el chivatazo resulta que tiene un amigo del alma que dijo que el chivatazo lo organizó el gobierno y que eso demostraba que no querían que se jodiese el pampaneo con ETA porque querían tanto a ETA que estaban dispuestos a hacer esas cosas para que ETA siguiese queriéndoles a ellos y poder seguir haciendo cositas en la cama de negociaciones.

Y aquí no pasa nada salvo que el sumario del faisán sigue en el cajón de Garzón durmiendo el sueño de los injustos que riman con chivatazo, como Garzón, ZP, Rubalcaba y muchos etc.

ZP es reo de haber pecado mucho, pero uno de sus pecados más graves fue el del chivatazo a ETA, rogaremos a la diosa intemperante de los faisanes de izquierdas multiculturales que se confiese no sea que le pase algo, dios no lo quiera, y termine en el infierno de Rouco, que eso sí que sería grave.

0 comentarios