Blogia
Sahumerios y arrebatos

Solana, asesora a ZP y no cobra, para que luego digan.

Debo retractarme de las procaces acusaciones que he venido haciendo a Zapatero por tener 666 asesores que le asesoran de las cosas de las que no tiene ni repajolera idea y en los que se gasta un pastonazo de cuidado, además debo retractarme de haber dicho por ahí que el incrementar sus asesores en cien expertos más era un insulto a la España en crisis y en paro, y por tanto me retracto tras leer que su última adquisición en asesoramientos, el señor Solana, va a trabajar para ZP de gratis y sin cobrar.

Nadie ha resaltado la gran noticia que echa por tierra las maledicencias que se han venido propalando contra el gran Zapatero, El País publica un artículo titulado “El Gobierno encarga a Javier Solana la estrategia española de seguridad” y sin grandes alharacas deja bien claro que Javier Solana “no ostentará ningún cargo ni tendrá sueldo.”

No obstante, no felicito yo ni a Solana ni a ZP por una nimiedad, y es que no me lo creo, puede que no tenga sueldo, pero estoy seguro que tendrá gabela, privilegio, emolumento, estipendio, gratificación, o similar. De todos modos queda bonito eso de que un asesor áulico de ZP no tenga sueldo ni cargo.

0 comentarios