Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pepiño Blanco habla peor que un niño de teta.

21-12-09

Pepiño Blanco habla peor que un niño de teta.

Parecía que tras su ascensión a las alturas ministeriales, el exceléntisimo señor don Pepiño Blanco había recibido cursos intensivos de expresión oral y casi nos tenia convencidos de que había captado el conceto, pero sigue siendo un perfeto ineto y al menos sirve para que muchos españoles piensen que si un tipo que se expresa tan pésimamente mal como don Pepiño ha llegado a ministro, cualquiera de nosotros puede llegar a cualquier puesto.

Salió en los telediarios este hombre y me eché a temblar al oírle, todavía dura la temblequera, menuda colección de memeces verbales pergeña él solo. Veamos como lo publica Público.

1.-Blanco dixit que “Además de mentiroso compulsivo, lo que le ha molestado (a Mariano Rajoy) es que resolviéramos un problema que deseaba toda la sociedad española”, el problema lo deseaba toda la sociedad, tamaña estupidez es propia de tamaño ministro.

2.- Blanco pidió a Mariano Rajoy "que coopere más y deje de insultar menos", Pepiño quería pedir a Rajoy que insultase menos y cooperase más, pero le salió que quería que Rajoy cooperase más y que también les insultase más a los de ZP. Un genio de la memez este político.

3.- Hay muchas patochadas más, pero no quiero buscar el video para cachondearme más, por tanto va la última, blanco pidió a Rajoy que “felicite al Gobierno por la resolución de un problema pacífico”, cuando lo que nos quería decir es que habían resuelto un problema de forma pacífica, no que habían resuelto un problema pacífico.

Si estamos en estas manos ya sabemos porque estamos como estamos, bien jodidos.

0 comentarios