Blogia
Sahumerios y arrebatos

Esto marcha, los acojonadores climáticos se acojonan.

20-12-09

Esto marcha, los acojonadores climáticos se acojonan.

Dicen que está muy feo eso de alegrarse del mal ajeno, pero con esto de la cumbre del clima de Copenhague debemos tener bula para alegrarnos de que les haya salido fatal el tejemaneje del enjuague climático que quería profundizar en el timo  de la gran martingala del CO2. Al pie del árbol del CO2 había cientos de miles esperando recoger las nueces de los acojonados climáticamente, pero la cosa se les ha fastidiado y donde esperaban una abundante cosecha de dólares y euros de salvadores del planeta, se van a encontrar con sonrisas sarcásticas del tipo “el chollo se acaba”.

Los timadores climáticos pueden aun acojonar lo bastante a bastante gente como para sacarles unos cientos de millones de euros y nunca les faltará primos bobalicones como ZP, el salvador de la Tierra los días pares y el protector de la humanidad los días grises, que sigan dando euros a porrillo con mas desatino que tino.

Los medios siguen a lo suyo sin apearse de la tremebundez de pacotilla. Ayer sin ir más lejos, en el telediario de la noche de Antena 3, una presentadora estúpida, ignara y analfabeta hablaba del CO2 como un gas venenoso, y lo repitió varias veces. Esa será su perdición, no pueden ser tan malamente réprobos de ponerlo tan fácil a quienes les combatimos, si el CO2 fuese un gas venenoso, la tipa del telediario la habría palmado antes de terminar la frase pues su  boca y sus pulmones y su sangre está llena del venenoso CO2. Son estúpidos y su estupidez nos hará libres.

Por último, el muy mucho más grande acojonador mediático de este país, El País, está acojonaito por lo mal que les ha salido la cosa cumbre, y escribe un editorial titulado “La cumbre parió un ratón”, y yo que me alegro, porque entre las muchas cosas que nos querían prohibir y nos querían controlar eran los viajes, aunque no dudo que ZP se anime a establecer el carnet por puntos de nuestra huella de carbono, donde tras gastar 3.000 millones en chismes de control, se nos diga que para este año ya hemos viajado lo suficiente y si queremos hacer otro viaje o lo hacemos andando a Buenos Aires o bien plantamos 55.000 arboles, pagamos 5 molinillos de viento y cuatro placas solares antes de tomar el avión. Al tiempo, que ZP todo lo puede y lo que no puede se lo inventa.

0 comentarios