Blogia
Sahumerios y arrebatos

No con mi dinero, ¡Jóete ZP¡.

Con la que está cayendo hace ya muchos meses, con el vaciado total y absoluto de las arcas, arquitas, arcones, cajas, cajitas, cajones y hasta cuentas y cuentones, yo tenía la convicción de que no volvería a ver en la prensa noticias del tipo ZP regala cien millones para esto, Zapatero da quinientos millones a Angola para aquello,  Zapatero condona mil millones a Bolivia por no sé qué, Zapatero le suelta a tal país trescientos millones para vaya usted a saber. Pero como pasa en estas cosas, yo estaba pero que muy equivocado. Tras nueve días de vacaciones en un hospital de Jerez que he aprovechado para mejorar mi andaluz y de paso iniciar mi venganza contra Zapatero cortándole de raíz una eficaz fuente de ingresos provenientes de mi tabaco, leo la prensa, me fijo en noticias extraviadas y ahí leo lo increíble.

El Gobierno regala a Vietnam 500 millones de euros para financiar la red de metro”. Me he negado a seguir leyendo convencido de que este Zapatero será capaz de dejar el vacío de la caja nacional lleno de agujeros repletos de nada.

Mi única satisfacción es el saber que en 9 días he conseguido con mi venganza impositiva contra Zapatero dejar de pagarle unos 50 euros en impuestos contantes y sonantes, así que puedo decir eso de “jóete ZP”.

1 comentario

Casero -

Hombre, Orel. Bienvenido a tu propio blog. Me tenías preocupado. El caso es que hace ya mucho tiempo que quería saludarte y decirte que, de vez en cuando, te leo. Sin embargo, se me está haciendo imposible enviar comentarios. Llego, escribo, y luego, el chisme este no me los poone en su sitio. Voy a ver qué pasa ahora.
Ah! y en cuanto al hilo del hilo, hay que pensar bien, para deducir que, siempre que se mueve dinero, algo se queda entre los dedos. Así que a mí no me extraña la prodigalidad del gobierno.
En fin, estoy expectante por ver si aparece el comentario.
Un abrazo.